Belén Francese es una chica Playboy: "Hice un buen arreglo económico"

La modelo devenida escritora posó "como Dios la trajo" al mundo en la edición de marzo. Y aunque no quiso revelar cuál fue el monto de su "cachet", se estima es uno de los más altos que pagó la revista hasta el momento.

Por Canal26

Miércoles 3 de Marzo de 2010 - 00:00


Ya está en la calle la revista Playboy de marzo donde se la ve a Belén Francese como “Dios la trajo al mundo”. Y si bien hubo otras chicas que se prestaron para una portada más osada, ella se negó a hacer topless. Pero en su interior sí se pueden ver las infartantes fotos.

Consultada acerca de por qué no se quiso animar a un desnudo completo, Belu dijo que “la parte de abajo la quería resguardar” y recordó que fue bastante pudorosa durante la sesión fotográfica.

“La producción duró desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y los volví locos a todos, contó la modelo devenida escritora a Canal 26. “ Tenía una bata puesta todo el tiempo y en el momento de las fotos me la sacaba”, contó. “Ellos apuestan a la belleza natural y no quieren maquillaje en el cuerpo”.

Recordemos a que Belén Francese aceptó ser la chica de tapa luego de tres años de insistencia. ¿Qué la hizo cambiar de opinión? El abultado cachet que le ofrecieron. Y aunque no trascendió la cifra superaría al cachet que cobró Nicole Neumann dos años atrás.

“Es verdad, hice un buen arreglo económico pero no lo volvería hacer”, afirmó que este trabajo le trajo varios dolores de cabeza con su familia. “A mi hermano mayor debí mentirle en la cara. Me llamó para preguntarme si era cierto que yo sería la próxima chica Playboy y no se lo pude confirmar. Creo que es por una cuestión de códigos, es como si se lo tuviese que confesar a mi papá. Yo sé que él supo que le mentí todo el tiempo, y ahora, además de celos debe sentir decepción por mi reacción. Todo en mi familia se desmadró, espero que al menos al público le caiga bien”.