"Maradona deja mucho que desear en la cama"

Analía Sarques es argentina y criticó sexualmente en Brasil a quien dice fue su amante, el DT de la Selección, pero confiesa que "fue el gran amor" de su vida. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 5 de Marzo de 2010 - 00:00

Analía Sarques, de 25 años, tiró la pelota y dejó a todos con la boca abierta: asegura ser la ex pareja de Diego Maradona y dijo que está ansiosa por lanzar un libro que cuente las intimidades de su relación con el director técnico de la selección. “Sexualmente hablando deja mucho que desear pero fue el gran amor de mi vida”, indicó la modelo argentina, citada por el portal Terra Brasil.

“Me quede totalmente enamorada de él y todavía no lo puedo olvidar. Fue muy intenso lo que vivimos”, añadió la bella morocha, quien añadió que salió con el ex delantero a fines del 2008, luego de conocerlo en una fiesta.

Analía asegura que todavía no puede olvidar a Maradona a pesar de que ya pasaron cuatro meses de que finalizó el romance con el ídolo argentino.

Si bien prometió que el libro, que promete ser escandaloso, saldrá a la luz “en breve”, la diosa ya comenzó a promocionarlo con infartantes imágenes en donde se la ve con un bikini con los colores brasileño y también con la remera argentina.