Asesinan de un balazo en el pecho a joven en una villa del Bajo Flores

Se trata de Rodrigo Ezcurra (27), quien fue encontrado muerto de un tiro en el pecho en uno de los pasillos de ese asentamiento situado en Bonorino y Castañares, a metros de la villa 1-11-14. El joven tenía todas sus pertenencias por lo que se descarta un robo.

Por Canal26

Martes 13 de Abril de 2010 - 00:00

Fue hallado muerto de un balazo en el pecho en uno de los pasillos del barrio Rivadavia, y se investiga por qué se hallaba en ese sitio y los motivos del ataque.

Según informó a Télam un jefe policial, Ezcurra vivía en Almagro y sus familiares comentaron que la noche del sábado salió en bicicleta rumbo a la casa de unos amigos.
La madrugada del domingo, una comisión de la seccional 38 acudió al barrio Rivadavia al raíz de un alerta sobre un homicidio y, al llegar, la policía encontró a Ezcurra muerto de un tiro en el pecho, con orificio de entrada y salida.

En poder del muchacho se hallaron sus documentos que permitieron identificarlo y dar aviso a sus familiares, aunque no se encontró dinero ni la bicicleta en la que según sus familiares había salido de su casa.
También se halló en la escena del crimen una vaina calibre 9 milímetros, arma que se habría empleado para matarlo.

Efectivos de la seccional 38 y de la División Homicidios de la Policía Federal están a cargo de la pesquisa, y procuraban establecer por qué el joven estaba en ese asentamiento y los motivos del ataque.
Una posibilidad es que haya sido víctima de un robo y otra es que se trate de alguna venganza, arriesgó uno de los jefes policiales que participan de la pesquisa.

La causa por homicidio está a cargo de la fiscalía porteña de turno que, tras ordenar la autopsia, entregó el cuerpo de Ezcurra a sus familiares, para ser inhumado hoy en el cementerio de La Recoleta.