Linkin Park arrasó Vélez Sarsfield

La agrupación de rock alternativo más importante del mundo tocó en el Estadio José Amalfitani ante más de 30 mil personas según cifras oficiales. La banda presentó buena parte de 'A thousand suns', su nuevo trabajo y recorrió lo mejor de sus anteriores discos.

Por Canal26

Viernes 8 de Octubre de 2010 - 00:00

Luego de vender más de 50 millones de placas en todo el mundo y haberse consagrado como una de las bandas de ROCK más importantes del planeta, Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave Farrell tocaron el jueves por la noche en el estadio de Vélez ante una multitud enfervorizada.


Galardonados con innumerables premios, aclamados por la crítica, ovacionados por el público, y con giras completamente SOLD OUT en cada continente. A través del meticuloso cuidado de sus discos y la calidad de las composiciones, LINKIN PARK supo mantener su estilo, convirtiéndose en un sello mundial.

Anoche sus fans pudieron comprobar lo que representa la banda en concierto. Pusieron especia énfasis en los temas que integran su flamante trabajo 'A THOUSAND SUNS' y recorrieron lo mejor de su repertorio.

Pero antes de la aparición de Linkin Park hubo bandas invitadas. A las 19:45 hs salió a escena Ojas, que brindó un gran show y compartió parte de su set junto al ascendente rcati haciendo "Avenge This" y el cover de Ramones "Pet Cementary" y 20:30 hs fue el turno de Attaque 77, que recorrió buena parte de sus viejos y nuevos hits, ahora en trío.