Este Premio Gardel es Dios

"Si te conocieran" el tercer cd de Pablo Olivares quien fuera vocalista y fundador del grupo Halógena, que con su música metalera supo ganar popularidad en los años ’90. Un hecho que pudo acaba con su vida se la cambió radicalmente y ahora como solista está nominado al Premio Gardel en la categoría “mejor álbum de música religiosa”.

Por Canal26

Martes 12 de Octubre de 2010 - 00:00

Para muchos es una cara conocida. Pablo Olivares, fue vocalista y fundador del grupo Halógena, que con su música metalera supo ganar popularidad en los años ’90.

En esa época, el cantante de Munro quería lograr sus sueños como cantautor. El crecimiento de la banda fue en aumento, logrando gracias a sus dos discos ("Perdiste" - 1995 y "Tattoo" - 1998) salir de gira por varios países, incluyendo Estados Unidos y México, abriendo shows para bandas como Megadeth, Skid Row, White Snake y Queensryche.

Años después durante un tour, en el D.F mexicano, fue víctima de un secuestro que le cambio la vida radicalmente, a raíz de dicho incidente los integrantes del grupo deciden disolver Halogena. Afortunadamente, hoy puede contar este episodio y pudo transformar lo negativo de lo sucedido en una carrera solista exitosa por toda Latinoamérica, siendo uno de los referentes más importantes de la escena de la música cristiana/gosspel.

Ya con su primer disco solista en 2005 logró la primer nominacion de un Argentino a los premios Dove Award por “Luz en mi vida”, su primer disco solista. Tuvo también dos nominaciones a los premios ARPA de México como mejor disco del año y mejor álbum de rock, resultando ganador en ambas categorias.

En ese mismo año y para sorpresa de todos Pablo Olivares es nominado por primera vez a los premios Gammy latino 2005, lo mismo se repetiria dos años despues, cuando vuelve a ser nominado por su segundo álbum "Voy a entregar mi corazón" al Grammy-2007 en la categoría mejor disco cristiano en español.

“Si te conocieran” es el tercer cd de Pablo Olivares como solista y está nominado al Premio Gardel en la categoría “mejor álbum de música religiosa”.

El primer corte de este trabajo es el que da nombre a la placa “Si te conocieran”. Actualmente, Pablo Olivares prepara su gira por Puerto Rico, México, Estados Unidos, Honduras, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina.