Shakira, Katy Perry y Ke$ha, un trío que se las trae

Una colombiana y dos norteamericanas, unidas para hacer sonar su música por todo el planeta. Prometen hacer elevar la temperatura a más de uno. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 3 de Diciembre de 2010 - 00:00


Las mujeres marcan paso en el mundo de la música y cada vez son más las figuras femeninas que se llevan los aplausos en todo el planeta.

Justamente, la colombiana se encargó de reunir a otras dos damas para su nueva gira internacional con la que recorrerá distintas ciudades. En el marco del The Pop Festival, la mujer del Waka Waka cantará junto a Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984) y Ke$ha (que vio la luz el 1 de marzo de 1987).

Se trata de las nuevas figuras del pop contemporáneo, ambas nacidas en Estados Unidos, que suenan en las radios y cuyos videos se difunden a toda hora. Se sabe que la estrella colombiana vendrá el 5 de Marzo de 2011 a la Argentina para presentarse en el Estadio Puerto Madero, ubicado en Costanera Sur (España al 2200), pero aún no se sabe si tendrá figuras invitadas.

Además, la artista colombiana oficiará como presentadora oficial de este magno evento que se desarrollará entre Febrero y Marzo de 2011 y que recorrerá otros países como Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y Perú.

Shakira promoverá en esta gira las canciones de su más reciente álbum, 'Sale el sol', disco con el que ha logrado nuevamente ocupar los primeros lugares en las listas de venta en Estados Unidos y Europa y cuyo tema principal se lo dedicó a su amigo Gustavo Cerati, que está pasando por el momento más difícil de su vida.