Nacho Viale: "No le deseo a nadie pasar por algo así"

El nieto de Mirtha Legrand rompió el silencio y criticó a los medios por la cobertura alrededor de la delicada situación que atravesó su hermana. "¿Saben que una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el medio del dolor?", escribió en su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2011 - 00:00

"No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo", escribió Viale, luego de agradecer el apoyo de sus seguidores.

"La violencia que se ejerce es terrible", sentenció sobre los medios de comunicación. En ese sentido, dijo que hoy "sacar foto" es lo mismo que "disparar" y reforzó asegurando que se cambió "elemento de trabajo por arma de trabajo" y que los medios perdieron el respeta por la gente.

"La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble cómo engañan a sus públicos", continuó, y dio el ejemplo de una revista que puso en boca de su hermana una declaración que "nunca existió". "Esos les mienten a ustedes", aseveró quien fue una compañía incondicional de Juana Viale desde el primer momento de la internación en el Sanatorio Trinidad.

“Otros aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración. Por ejemplo, un fotógrafo que se tiró encima de un auto quiere denunciar lesiones. Si alguien supiese alguna vez lo que es entrar o salir con una guardia así. ¿Saben que una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el medio del dolor?”, agregó.

Finalmente, manifestó: "Menos mal que pedimos respeto en un comunicado diario sin obligación, donde además se informó".