Llega A Day to Remember

La banda norteamericana de post hardcore llega a Buenos Aires para dar un recital en Colegiales. Será el próximo domingo con entradas ya agotadas.

Por Canal26

Miércoles 8 de Junio de 2011 - 00:00

A Day to Remember se presentara el domingo 12 de Junio en el Teatro Colegiales.

Con menos de una decada de trayectoria, la banda oriunda de Ocala logro conquistar a la prensa local junto a miles de fans aficionados al hardcore, emocore , scream, punk, death, rock y metal, posicionándose como una de las agrupaciones más relevantes , populares y originales del momento.

Apoyados por el sello Victory Records son considerados la revelacion más importante dentro de la escena de bandas independientes .

Liderados por el carismático Jeremy McKinnon estarán de gira por Sudamérica por primera vez presentando su nuevo disco "What Separates Me From You" y repasarán todo su repertorio incluyendo canciones de sus antecesores "Homesick" , "For Those Who Have Heart" y "And Their Name Treason".

A Day to Remember son considerados por la prensa como la banda del momento, cosechando todo el esfuerzo sembrado de años girando por USA y Europa.

Nuevos clásicos de la escena como My Life for Hire, All I Want, If it Means A Lot to You, Since You Been Gone, Have Faith In Me y The Downfall of Us All, entre otros, estarán presente en lo que será una noche histórica para la escena hardcore, en donde se dará inicio a una serie de recitales y festivales internacionales que muy pronto serán anunciados.

El tour por Sudamérica es parte de la gira internacional "What Separates Me From You 2011", álbum que salió a la venta el pasado año por el sello Victory Records llegando al top 10 Billboard , confirmando que están en su mejor momento causando conmoción en todo el mundo ante cada aparición en vivo, y demostrando que han llegado para quedarse por muchos años .

La banda mantiene su formación actual con Jeremy McKinnon (voz), Kevin Skaff (guitarra), Joshua Woodard (bajo), Neil Westfall (guitarra) y Alex Shelnutt (batería).