Cristina no pudo contener la risa al ver a un funcionario "casi en una zona impúdica"

Tentada, la presidenta Cristina Fernández recomendó a uno de sus funcionarios con quien se comunicaba vía teleconferencia cambiar el lugar en el que estaba ubicado. ¿Qué pasó? Descúbralo junto a la foto dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 8 de Septiembre de 2011 - 00:00

Sin poder contener la risa, la presidenta Cristina Fernández recomendó a uno de sus funcionarios con quien se comunicaba vía teleconferencia cambiar de lugar porque su cabeza había quedado ubicado justo debajo de la ingle de una réplica del 'David' de Miguel Angel.

"Estás casi en una zona impúdica, no está bien para esta hora de la tarde", señaló la jefa del Estado a Abel Fatala, subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Planeamiento, que escuchaba micrófono en mano frente a la cámara de televisión pero sin atreverse a mirar hacia arriba.

El curioso hecho ocurrió durante la teleconferencia que Fernández de Kirchner mantenía desde una empresa en el microcentro con el museo Ernesto de la Cárcova en Costanera Sur que el gobierno puso en valor. La imagen del funcionario -visiblemente colorado- bajo los genitales de la escultura provocó la risa de los asistentes, no sólo en el museo, sino también entre los integrantes de la compañía que la jefa del Estado estaba inaugurando.