Gobierno porteño extenderá las clases y el ciclo lectivo terminará el 23 de diciembre

Así lo adelantó el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich. La medida afecta a los establecimientos en los que se lleva adelante el quinto día de paro del año, en rechazo al proyecto de reemplazar las Juntas de Clasificación. El día de huelga "será descontado".

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2011 - 00:00

Las escuelas porteñas donde se cumplieron paros que impidieron el normal dictado de las clases tendrán que extender el ciclo lectivo hasta el 23 de diciembre, adelantó este martes el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich.

"Se extenderán las clases hasta el 23 de diciembre en aquellas escuelas que hayan perdido cinco días por los paros. Ya habíamos dicho que los días de paro van a ser recuperados", afirmó el ministro de Educación de la Ciudad, en declaraciones televisivas.

Bullrich también cuestionó las huelgas impulsadas por los gremios de maestros que se oponen a un proyecto del Ejecutivo para modificar las Juntas de Clasificación de los docentes, y dijo que "estos paros son contra el debate democrático de un proyecto de ley en la Legislatura".