"Mi viejo no aparece y ya no sé qué tengo que hacer"

Mariano Madueña, hijo de Isidoro, el hombre de 74 años que se encuentra desaparecido tras el derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre al 1.200, habló con "La Máquina de la Mañana", programa que se emite por FM Latina 101.1, y realizó un desesperado pedido para que busquen a su padre. Escuchá su testimonio.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2011 - 00:00

"Me llamaron del Gobierno de la Ciudad para pedirme disculpas, ofrecer ayuda e informarnos que las cámaras no registraron nada", comentó Mariano.

Si queda en pie el resto del edificio se podrá empezar a remover los escombros para ver qué pasó...
Ahora Macri salió a hablar y dijo que quiere indemnizar a los propietarios. No sé qué van a hacer con los inquilinos. Si yo tengo un departamento y me van a dar plata como si me lo compraran, si alquilaba qué me van a dar... Nada.

Acá está la vida de una persona...
Claro, acá está la vida de mi papá. ¿Quién y cómo habilitó la obra?

¿Cuál es tu sensación?
El edificio que se derrubó estaba bien construído. Mi tía decía que se movía, que había cimbronazos. Yo me imaginaba que era por la obra de al lado pero jamás pensé que todo iba a terminar así.

Varias personas fueron a hablar con los obreros...
El tema es que esa preocupación la tiene que tener el Gobierno de la Ciudad, que tiene que averiguar cómo va todo. Mi viejo no aparece y ya no sé qué hay que hacer. Tengo que esperar que remuevan los escombros. No soy un caprichoso, pero quiero que se hagan cargo los que tienen que hacerlo.