Reflexiones del periodista Alfredo Leuco

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2012 - 00:00

Alfredo Leuco comenzó la temporada 2012 de “Le doy mi Palabra” refiriéndose a la columna editorial que tituló “Menem y Kirchner”.

“La pelea entre Hugo Moyano y Cristina Fernández de Kirchner o si usted quiere entre el moyenismo y el cristinismo se han dicho absolutamente de todo. Fue in crecendo las acusaiones, “el mandale a decir” , “El , bueno ya renunció y como va retirar la renuncia dijo Randazzo...” Se fueron diciendo de todo pero cuando uno averigua entre la gente del gobierno nacional, las dos cosas que más la ofendieron a Cristina fue agitar el fantasma del kirchnerismo. Ocurrió en dos momentos, el primero fue cuando Moyano en un reportaje televisivo dijo “Esto de la sintonía fina me hace acordar al menemismo pero tal vez la más dura la dijo el hijo de Hugo, Pablo Myano. En un momento para contestarle a Julio de Vido le dijo “Nosotros en el Sindicato de Camioneros nunca dijimos que la actuación de Carlos Menem fue mejor que la de Perón. Ninguno elogió a Carlos Menem como lo elogiaron en su momento algunos”.

"No lo nombró pero seguramente se estaba refiiriendo a ese momento histórico cuando Néstro Kirchner elogia en el Aeropuerto de Santa Cruz a quien era el presidente", señaló Leuco.

Acto seguido el conductor emitió el video donde el intendente Néstor Kirchner elogió al expresidente Carlos Menem.