María Luisa Fulgueira, la "reina de las siliconas"

En una nueva entrega de “Zona de poder”, la periodista Lorena Toso, de Canal 26 se introdujo en el mundo de las mujeres empresarias. Esta vez la entrevistada fue una mujer empresaria exitosa, María Luisa Fulgueira, quien abrió las puertas de su oficina para que conociérmos su zona de poder.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2012 - 00:00

Canal 26 a través del segmento “Zona de Poder”, que conduce Lorena Toso, se metió en el mundo de la empresaria María Luisa Fulgueira, la reina de las siliconas y la primer mujer CEO de América Latina.

La empresaria comenta, al comenzar la entrevista, que “tanto aquí como en Brasil siempre hay un momento de distención, a pesar del trabajo. Hay que mantener un equlilibrio entre las cosas que uno hace”.

Respecto a cuánto tiempo dedica a su vida, luego de su trabajo, comenta que “le dedico a trabajar 9 horas por día y tengo la ventaja de poder dormir muy poco”

“Viajo alrededor de 8 veces por año, aunque antes cuando trabajaba en otra empresa viajaba todas las semanas. Para mi viajar es como descansar. Ser una empresaria da bastante trabajo, porque uno tienen que mantener un espirítu de equipo todo el tiempo para que no haya conflictos entre el personal” dice María Luisa.

Más adelante comenta cómo hace para poder cumplir con las cosas que hace toda mujer, como salir de compras, ir a la peluquería, etc. A esto la entrevistada responde “tengo todo muy organizado, tengo peluquera oficial los lunes a la mañana, tengo mi casa super organizada y tengo asistentes en mi casa para poder hacer todo lo que hago”.

Ante la pregunta de si cuando empezó se imaginaba que iba a allegar a ser una empresaria exitosa María Luisa Fulgueira responde que “a los 17 años me preguntaban que quería ser cuando fuese grande y decia gerente de una multinacional. No sabía lo que era eso, pero mi mamá me había dicho que la gente que trabajaba en las multinacionales vivía muy bien y yo quería eso. Trabajé mucho para llegar a eso”.

La entrevista completa de esta exitosa empresaria, que fue entrevistada por “Zona de Poder” puede verla en los videos que presentamos en esta nota.