Reflexiones del periodista Roberto García

Por Canal26

Martes 7 de Agosto de 2012 - 00:00

Roberto García comenzó sus reflexiones de este lunes develando que de lo que iba a hablar finalmente cambió “porque la Presidente habló infinidad de veces” y “que este lunes también lo hizo para presentar esa suerte de filmografía o videoteca monumental o archivo general de sus futuros discursos que va ser una gran recopilación”.

García prosiguió señalando que “por segunda vez en una semana la Presidenta habló de lo mal que le iba a ir a los banqueros o a los bancos porque generalmente en estos casos le va peor a los bancos que a los banqueros, como a las empresas”, opinó el conductor de “La Mirada” quien continúo acotando que “es la segunda vez que los castiga y me parece que no va ser tan negocio en la argentina tener un banco” disparó García.

“A pesar de eso les doy el dato de que hay un argentino interesado en comprar la filial del HSBC en la Argentina. ¿Qué raro no? Cuanto peor está el negocio hay alguien que lo quiere comprar porqué también se está por ir si puede el Santander, no por un problema con la Argentina sino que tienen que desprenderse de algunas filiales fuera de Europa a pesar de que el banco es un banco al que le va bien en el mundo pero es curioso esto porque cuanto peor va el negocio hay algunos que piensan que les pueden sacar más redito. El negocio de la oportunidad ”, definió.