"Severo me pidió ayuda, lloraba, estaba muerto de sed y muy nervioso"

Fabián Abba, es un trabajador en la sección Circulación del Diario Popular y asistió al testigo en su vivienda de Gerli. "Estaba muy nervioso, lloraba y tenía sed. Sólo le di un vaso de agua porque no quiso entrar a mi casa: dijo que había estado secuestrado y que no quería estar encerrado", relató Abba. “Llamé al 911 y no hubo respuesta”, aseguró.

Por Canal26

Viernes 5 de Octubre de 2012 - 00:00

“Estaba esperando el colectivo en la esquina de mi casa en Mariano Acosta y Clemenceau, a una cuadra de la fábrica de Cristalux. Ahí apareció Severo, y al verme me pidió si lo podía ayudar, que estaba secuestrado", sostuvo Fabián Abba, quien trabaja en la sección Circulación del Diario Popular y asistió al testigo en su vivienda de Gerli.

"Al principio no lo creí pero luego cuando vi que estaba con los precintos me di cuenta quien era. Lo llevé a la puerta de mi casa, le saqué los precintos y le serví un vaso de agua fría ya que estaba muerto de sed y muy nervioso" señaló Abba a Canal 26.

Abba señaló que llamó al 911 y que como no llegaba nadie, Severo pidió que llamara a la remisería que es de su propiedad y al poco tiempo se hicieron presentes varios amigos de Severo.

El hombre añadió que "lo había reconocido, pero que no quiso preguntarle nada por el estado en el que se encontraba Severo", aunque éste pudo narrarle cómo lo habían secuestrado: le cruzaron una moto y con una pistola en la cabeza lo subieron a un auto; fue lo único que me contó ya que estaba muy aturdido y agitado”.

"Estaba muy nervioso, lloraba y tenía sed. Sólo le di un vaso de agua porque no quiso entrar a mi casa: dijo que había estado secuestrado y que no quería estar encerrado", relató.