Cristina pasará la Navidad en Río Gallegos con su familia

Celebrará la Nochebuena en la casa de su hijo, Máximo Kirchner. Se espera que la Presidenta retome su agenda el próximo miércoles, en una semana que por el momento sólo tiene confirmada la ceremonia de ascensos en las Fuerzas Armadas, que se realizaría el jueves.

Por Canal26

Lunes 24 de Diciembre de 2012 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández pasará los festejos por la Navidad, de esta noche y de mañana, en la ciudad de Río Gallegos, en compañía de su familia y allegados en la casa de su hijo Máximo Kirchner.


La jefa del Estado llegó ayer al mediodía al aeropuerto Internacional Piloto Fernández de Río Gallegos, a bordo del Tango 01, procedente de El Calafate, adonde había llegado para descansar, el pasado jueves.


La mandataria se encuentra en la provincia de Santa Cruz y mantiene el silencio, luego de los saqueos que se produjeron días atrás, en distintos puntos del país.

Se espera que la Presidenta retome su agenda en Buenos Aires el próximo miércoles, en una semana que por el momento sólo tiene confirmada la ceremonia de ascensos en las Fuerzas Armadas, que se realizaría el jueves.


La Jefa de Estado viajó el pasado jueves a la localidad santacruceña del El Calafate, donde permaneció hasta ayer, cuando se trasladó a su domicilio de Río Gallegos, ubicado en calle Mascarello al 400.


Allí permaneció en compañía de algunos allegados y minutos antes de las 19, Cristina Fernández se trasladó junto a la seguridad presidencial, al cementerio municipal donde visitó el mausoleo donde descansan los restos de su esposo y ex presidente Néstor Kirchne