"No voy a ser candidato a nada", aseguró Randazzo

Se trata de la primera definición del kirchnerismo con miras a las próximas elecciones legislativas de octubre. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que seguirá ejerciendo la función pública y trabajando para "mejorar el transporte de pasajeros".

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2013 - 00:00


El ministro del Interior y Tranporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que que no será "candidato a nada" en las próximas elecciones legislativas de octubre y dijo que seguirá trabajando para "mejorar el transporte público".

"Yo no voy a ser candidato a nada, sino que seguiré con esta gran responsabilidad que me dio la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que es mejorar el transporte público, así como lo hice en distintas áereas desde el Ministerio del Interior", dijo Randazzo.

El ministro agregó que tiene "una responsabilidad enorme, como es tener a cargo el transporte público que utilizan millones y millones de pasajeros cada día, lo cual me insume una gran cantidad de tiempo, y no puedo distraerme en otras cuestiones que no son prioridad para mi o para el gobierno".

Sobre quiénes integrarán la lista de diputados del oficialismo en los próximos comicios, Randazzo dijo que "no se trata de personas, sino de aquellos dirigentes que están comprometidos con este proceso de cambio en Argentina".

"Yo voy a votar a los candidatos del FPV que garanticen seguir el camino de la Presidenta, profundizando los cambios y corrigiendo las cosas que hicimos mal", añadió.