Allanan domicilios de organizadores de tomas de terrenos

Por Canal26

Domingo 2 de Marzo de 2014 - 00:00

A primera hora de la mañana, hoy domingo 2 de marzo, efectivos de la Policía Metropolitana, llevaron a cabo cinco allanamientos requeridos por el equipo de fiscales solicitados y concedidos por el juez de la causa.

Los allanamientos se efectuaron en los domicilios y oficinas de quienes fueron individualizados como los principales organizadores de la toma del predio de Villa Lugano.

Los cinco allanamientos fueron positivos para el progreso de la investigación de la causa; habiéndose secuestrado gran cantidad documentación y soportes informáticos que acreditarían la intervención de los mismos en la comercialización de terrenos correspondientes a distintos asentamientos cercanos y confirmaría la hipótesis en la que vienen trabajando los fiscales, según la cual un grupo de familias organizadas utiliza a personas carenciadas para ocupar terrenos que luego se comercializan por otros medios.

Equipo de Fiscales que investiga la toma y ursurpación de Villa Lugano: Fiscal de Cámara Unidad Fiscal Sur Dr Gabriel Unrein.∙ Fiscales de 1 Instancia de la Unidad Fiscal Sur Carlos Fel Rolero, Martín López Zavaleta, Jorge Ponce.∙ Fiscal General Adjunto Luis Cevasco.