Narcos y sicarios ya están en Capital Federal

El crimen del hombre de origen colombiano en Palermo abrió el debate sobre el crecimiento del narcotráfico en nuestro país. Los "ajustes de cuentas" fueron habituales en los últimos tiempos y el flagelo de la droga parece no tener límite.

Por Canal26

Martes 4 de Marzo de 2014 - 00:00

La muerte de un hombre de origen colombiano en Palermo abrió el debate sobre el crecimiento del narcotráfico en nuestro país.

En pleno barrio de Palermo, un hombre que andaba en bicicleta junto a su pareja fue asesinada por, al parecer, dos sicarios que se trasladaban en moto. Con total impunidad, los delincuentes cometieron el asesinato y huyeron en pocos minutos.

Sin embargo, no es el primer caso vinculado a la droga que se presenta en Capital Federal y alrededores.

Se puede mencionar el crimen de dos colombianos que se produjo en un conocido shopping de Martínez. Al igual que el reciente hecho de Palermo, los sicarios se movilizaban en moto y huyeron a gran velocidad.

También hubo víctimas de origen colombiano en hechos delictivos producidos en Barrio Norte, Congreso y Almagro. Los hechos tienen características muy similares: no se produce un robo, tienen mucha violencia y se fugan a la brevedad, generalmente, en motos.

Uno de los flagelos más importantes que preocupan a la sociedad es la droga que afecta a muchos jóvenes en nuestro país. Sin embargo, la situación parece agravarse con el crecimiento del narcotráfico y la presencia de sicarios que generan miedo en el día a día de los argentinos.