Abren ofertas para presentar terrenos de uso residencial

Está orientado a personas físicas y/o jurídicas que posean predios dominialmente aptos para su posterior subdivisión y adjudicación a familias beneficiadas en los sorteos del plan.

Por Canal26

Domingo 6 de Abril de 2014 - 00:00

En el marco del Programa de Crédito Argentino para la vivienda única y de ocupación permanente (ProCreAr), el gobierno nacional abrió el llamado para la presentación de ofertas de terrenos aptos para la producción de lotes de uso residencial.

Está orientado a personas físicas y/o jurídicas -particulares, empresas, desarrolladores inmobiliarios- que posean predios dominialmente aptos para su posterior subdivisión y adjudicación a familias beneficiadas en los sorteos de plan PRO.CRE.AR.



Aquellas personas que dispongan de un terreno que cumpla con estos requisitos en distintos lugares del país y estén interesadas en presentarse al concurso, podrán consultar el Pliego y adquirirlo en cualquiera de las sucursales de Banco Hipotecario.



La venta del Pliego estará disponible durante 60 días a partir de su publicación.



El 23 de mayo próximo, en la sede central de Banco Hipotecario, se realizará el acto de apertura de las ofertas.



A través de esta iniciativa, Procrear renueva su apuesta por generar soluciones habitacionales para los argentinos articulando los sectores público y privado. .



Pasos para ofertar macizos y terrenos al fideicomiso .



- Comprar el pliego en cualquier sucursal del Banco Hipotecario.



- Corroborar que se cumplan los requisitos dominiales del predio a ofertar.



- Presentar la carta con la oferta económica.



- Presentar, adicionalmente, documentación de la propiedad (copia del título de propiedad certificada, informe de dominio e inhibiciones, libre de deudas del terreno y planos de mensura).



- Si la oferta resultara aceptada por la Comisión Evaluadora, se notificará y citará al oferente a fin de suscribir el Boleto de Compraventa.