Mujer policía hirió a un ladrón que le robó la mochila

Por Canal26

Lunes 21 de Abril de 2014 - 00:00

Una mujer policía hirió esta mañana de un balazo a un ladrón que, junto a otros dos que escaparon, le robó la mochila con sus pertenencias en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda.

Fuentes de la Jefatura Distrital de Avellaneda informaron que el hecho se produjo alrededor de las 6,30, en la calle San Lorenzo al 300, al sur del conurbano, donde tres ladrones interceptaron a una agente del cuerpo de bomberos de Policía Federal que iba a tomar servicio, vestida de civil.

En esa circunstancia hubo un forcejeo donde la mujer policía fue golpeada, aunque igualmente corrió a los ladrones y atrapó a uno de ellos, mientras que los cómplices escaparon.

Mientras la agente solicitaba ayuda policial, el ladrón logró soltarse y se produjo un intercambio de disparos que terminó con el asaltante herido, según las fuentes.

El delincuente fue llevado al Hospital Finochietto, de Avellaneda, donde también fue asistida la víctima, ambos fuera de peligro.

Tomó intervención la comisaría séptima de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones".