Las entradas de los Rolling Stones por las nubes

Los precios van desde los $125 para el campo hasta los $250 de la platea baja. La forma de pago es únicamente en efectivo. La banda británica presentará en el estadio River Plate su último trabajo discográfico "A bigger bang".

Por Canal26

Viernes 9 de Septiembre de 2005 - 00:00

 

Ya tiene precio la espera de los fanáticos y no tanto que están contando las horas, los minutos y los segundos para la llegada de los Rolling Stones. La agencia encargada de traer al majestuoso grupo de rock les puso valor a sus localidades. Los montos de las entradas van desde los 125 a los 250 pesos y la compra de las mismas se realizarán únicamente por Ticketek.

La banda británica llegará a nuestro país para presentar su último material discográfico "A bigger bang". Actuarán el 21 y el 23 de febrero próximo en el estadio de River Plate. Como en años anteriores, en 1995 con el Voodoo Lounge Tour y 1998 Bridges to Babylon Tour, está previsto que las localidades se agoten a los pocos días de estar a la venta.

El empresario Daniel Grinbank dio a conocer por intermedio de la agencia de prensa los valores de las localidades en forma exclusiva a Infobae.com:

TIPO Y PRECIO DE LOCALIDADES
Platea Baja $ 250
Platea Media $ 250
Platea Alta sin numerar $ 150
Campo sin numerar $ 125
Forma de pago: únicamente efectivo