¿Quién es la chica?

*Es modelo y actriz *Hizo una miniserie hot en Playboy TV *Bailará por sueño en 2008

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2006 - 00:00

Se trata de Sabrina Rojas, la diosa de las pasarelas que nació en la provincia de Mendoza hace 23 años, más precisamente el 15 de febrero de 1983.

Con sus medidas 90-58-91, su 1.68 de altura, su cabello rubio y sus ojos verdes, esta chica hot quería dejar su nombre en el mundo del espectáculo. Dueña de un cuerpo infartante y una cara perfecta, Sabrina comenzó en el mundo de la moda hace algunos años.

Luego se animó a ser conductora de TV y trabajó en la Cadena Fox Sports. Si bien, se hizo conocida por haber sido pareja de Hernán Caire, según ella, el 2004 fue el mejor año de su vida ya que le permitió trabajar en lo que mas le gusta: la televisión.

Más tarde, Sabrina se calzó las plumas y trabajó en Mar del Plata en "Aero Risas Argentinas”, una obra con Sergio Gonal y Adriana Salgueiro. En la tele como actriz, incursionó en la comedia "Lo de Bilardo" con Carlos Bilardo. Además, participó en el programa “Poné a Francella”. Sobre las tablas, Rojas ha trabajado con Moria Casán y Nito Artaza, entre otros cómicos.