Diego Olivera, el Montecristo mexicano también es un éxito

El actor argentino está muy contento por la novela que está protagonizando en México y su buena llegada al público. El marido de Mónica Ayos se jugó a viajar sólo para trabajar en el exterior. Su mujer lo visita cuando se lo permiten las grabaciones de "Sos mi vida". Disfrute de la galería de imágenes de Diego Olivera.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2006 - 00:00

Diego Olivera nació el 7 de febrero de 1968, es hermano del también actor Federico que se hizo popular en el programa “Son de diez”. Luego sería el turno de Diego en varios trabajos en televisión donde conoció a Florencia Peña, quien fuera su pareja durante unos años.

Ahora, el actor argentino Diego Olivera es el protagonista de la versión mexicana de "Montecristo", basada en el clásico "El Conde de Montecristo" del escritor francés Alejandro Dumas (1802-1870), que reemplazó a otro éxito argentino que tuvo su versión azteca: "Amor en custodia", donde el protagonista fue Sebastián Estevanez.

Diego Olivera está acompañado por la bella mexicana Silvia Navarro ("La heredera"), estrella de la emisora TV Azteca. En un principio, el papel principal fue ofrecido a Sebastián Estevanez pero declinó la oferta, para quedarse a grabar una tira en la Argentina y Mariano Martínez no quiso aceptar porque no estaba dispuesto a vivir tantos meses fuera del país.

Diego Olivera está muy contento con su personaje de "Santiago", agradeció formar parte de este proyecto el cual que es un éxito. "Estoy contento, pero sé que tengo mucha responsabilidad, porque es un personaje muy importante. En este caso todos somos protagonistas, yo sólo soy un hilo conductor", dijo el actor casado con la sensual Mónica Ayos quien, cuando las grabaciones de “Sos mi vida” se lo permite, lo visita en tierras aztecas.

Los trabajos de Diego antes de Montecristo

Se Dice Amor - 2005, Argentina
Amarte Así - 2005, USA-Mexico-Argentina
Floricienta - 2004-2005, Argentina
Dr. Amor - 2003, Argentina
Mil Millones - 2002, Argentina
Provócame - 2001, Argentina
Zingara - 1996, Argentina
Ricos y Famosos - 1996, Argentina
90-60-90 Modelos - 1996, Argentina
Por Siempre Mujercitas - 1995, Argentina
Montaña Rusa - 1994-1995, Argentina