La violaron y quedó embarazada: está desaparecida

Paola Gisela Gutiérrez tiene 24 años, vive en Mendoza y falta de su hogar desde el 19 de julio. La joven tiene 2 hijos y era víctima de violencia de género.

Por Canal26

Miércoles 12 de Agosto de 2015 - 00:00

Paola Gisela Gutiérrez tiene 24 años, vive en La Favorita y falta de su hogar desde hace 20 días. Gisela es víctima de la violencia de género desde hace años. Primero fue violencia doméstica: el padre de sus dos hijos varones la golpeaba y se vio obligada a separarse cuando el segundo niño tenía un año. Hizo pareja con otro hombre con el cual tuvo una hija pero él también la golpeaba y lo dejó.

Hace cuatro meses fue víctima de violencia sexual y quedó embarazada. Ahora, según denuncian quienes siguen su caso, es víctima del sistema que no pone en funcionamiento los mecanismos para agilizar su búsqueda y dar respuestas sobre su desaparición.

El pasado 19 de julio de 2015 Gisela salió de su casa en el barrio La Favorita. Cerca de las 18.30 salió para ver a una media hermana por parte de su papá que vive a una cuadra de su vivienda y nunca más volvió. Estaba vestida con una calza de algodón tipo animal print gris y blanca, un tapado marrón claro con capucha con piel y zapatillas rosas tipo botitas. Sus familiares aseguraron que esa conducta no era normal, por lo que lo denunciaron casi de inmediato.
Además, no llevaba documentos ni ropa extra.

Paola Gisela mide 1,60 metros aproximadamente y es de tez trigueña. Tiene ojos grandes marrones, pelo largo con ondas color castaño claro y siempre usa rodete. Es de contextura rellena, tiene tatuados en la espalda los nombres de sus tres hijos (Marcos, David y Abigahil) y está embarazada de cuatro meses.

Las personas que la hayan visto pueden aportar datos a la comisaría más cercana a su domicilio, a la Oficina Fiscal 2 (Los Vilos y Las Magnolias, barrio Cano), o llamar al 911 o a los teléfonos 4495460 / 61