“De guante blanco”: así pueden entrar a robar departamento

¿Vivís en edificio y pensás que estás más seguro que en una casa? Imágenes demuestran que sin usar ni armas ni violencia cuando vos no estás pueden desvalijarte.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2015 - 00:00

La Asociación de Vecinos de Nueva Córdoba difundió un material filmado con las cámaras de seguridad de un complejo de departamentos que fue víctima de la inseguridad. Y dio varios consejos de prevención.

Preocupados por la cantidad de robos que se dan en edificios de Nueva Córdoba, la Asociación de Vecinos de ese sector de la ciudad difundió en su canal de You Tube un material que muestra a las claras cómo es el accionar de los delincuentes que entran a apoderarse de lo ajeno en departamentos cuyos dueños no están.

"En este video podrán ver cómo entrar a robar un departamento del Barrio de Nueva Córdoba (Córdoba Capital). La idea es que entre todos difundamos este material y ayudemos a que no vuelva a pasar (o al menos estar más prevenidos) y ayudarnos entre todos", dicen en el canal de acuerdo a lo que publicó el sitio cordobés “Día a Día”.

Encontrá más vídeos