Mató a puñaladas a su ex mujer, al concubino y a sus dos hijitas

La masacre se produjo tras una discusión. El hombre ya tenía varias denuncias por violencia de género. Los cuerpos fueron descubiertos por los vecinos.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2016 - 00:00

Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja, al actual concubino de la misma y a sus dos pequeñas hijas de 5 y 7 años, en un sangriento episodio ocurrido en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales informaron que el brutal hecho se produjo poco después de la medianoche en una casa en barrio 133 Viviendas de esa ciudad situada en la zona este de la provincia.

Además, el presunto agresor fue encontrado poco después con heridas de importancia, por lo que se presume que había intentado suicidarse.

Según la información difundida por el sitio Elonce.com, el espeluznante crimen se produjo poco después de la medianoche cuando el hombre identificado como Juan Pablo Ledesma arribó a la vivienda situada en calle 386, casa 1417, del barrio 133 Viviendas.

Aparentemente, tras una discusión, Ledesma mató a puñaladas a su expareja, Johana Carranza, a las hijas de ambos Luciana, de siete años, y Candela, de cinco, además del actual concubino de la mujer, Carlos Peralta.

Luis Aguiar, sujefe de la Policía local, dijo que el hombre había sido denunciado por violencia de género por la exmujer, lo que no impidió que cometiera la masacre.

"Hubo una fuerte discusión en el domicilio. Los vecinos observaron la situación, pero no se notaba que hubiera sucedido semejante caso. Como no había ruidos, los vecinos ingresaron por la fuerza y se encontraron con las personas fallecidas", expresó el jefe policial en declaraciones a una radio local.

Por otro lado, se conoció que Ledesma y Carranza eran oriundos de la localidad vecina de Basavilbaso y al desmembrarse la pareja, la mujer se había establecido en Concepción del Uruguay junto a sus hijas.

El cruento hecho es el segundo con características de femicidio ocurrido en la provincia en menos de 36 horas, ya que el sábado por la noche, en Paraná, mató a tiros a dos exparejas suyas.