LOS DETALLES

Boda Real: conocé el menú que comieron los invitados

Un menú con con muchos productos orgánicos de temporada que no ha sido nada fácil elaborarlo, puesto que se han debido de planear y realizar varios menús para aproximadamente 600 personas y estará inspirado en los sabores de primavera.
Sábado 19 de mayo de 2018

Boda real - Meghan y Harry menú

Luego de que culminara la celebración los 600 invitados se relajaron en una recepción privada donde disfrutaron de una deliciosa comida.

 

“Todos los vegetales están entrando en temporada y ese ha sido un punto de enfoque para nosotros”, dijo el jefe de cocina del castillo de Windsor, Mark Flanagan, a la prensa inglesa.

 

Además, añadió que los platos elegidos están llenos de nutrientes y sabor y serán preparados con ingredientes locales y ecológicos.

Boda real - Meghan y Harry menú

Noticias relacionadas

Canapés

- Langostinos escoceses envueltos en salmón ahumado con crema fresca de cítricos.

- Espárragos ingleses a la parrilla envueltos en jamón de Cumbria.

- Panna cotta de arvejas con huevos de codorniz y verbena de limón.

- Tartare de tomate y albahaca con perlas de balsámico

 

Cazuelas calientes

- Croqueta de confit de cordero de Windsor, verduras asadas y mermelada de echalotte.

- Fricasé de pollo de granja con champiñones y puerros jóvenes.

- Cerdo asado durante 10 horas con compota de manzana.

 

Bocados dulces

- Macarons de pistacho y champagne

- Mini tarteletas de crujiente de ruibarbo

- Tarteletas de creme bruleé de naranja

 

Las bebidas

Para beber, a los invitados les sirvieron champagne francés Pol Roger Brut Réserve Non Vintage Champagne y "una selección de vinos" además de una variedad de bebidas que incluyeron un cóctel sin alcohol de manzana y saúco hecho con el mismo jarabe que se usó para la torta. 

 

La torta

Contiene jarabe de flor de saúco hecho en la residencia de la Reina en Sandringham, el relleno fue un curd (la crema que lleva el lemon pie) de limones de Amalfi con crema de manteca de saúco.

Boda Real
Boda Real Harry - Meghan
Príncipe Harry
Meghan Markle
Menú
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: el príncipe Harry saludó con el codo pero Meghan Markle rompió el protocolo

El duque y la duquesa de Sussex fueron observados en uno de sus últimos actos oficiales y dieron que hablar por sus posturas ante el COVID-19. Mirá las imágenes en la nota.
Jueves 12 de marzo de 2020

Coronavirus: saludo con el codo del príncipe Harry y rotura de protocolo de Meghan MarkleDiferentes posturas en la corona británica por coronavirus

Harry y Meghan Markle, duque y la duquesa de Sussex, participaron de su último acto oficial como miembros de la realeza británica antes de concretar su salida, a fines de este mes. En esta ocasión, no se vieron apretones de mano ni grandes saludos, al parecer debido al coronavirus.

 

El encuentro estuvo liderado por la reina Isabel y acompañaron el príncipe Carlos y su mujer, Camila, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

Cuando los duques de Sussex abandonaron el servicio, Harry "chocó" -a modo de saludo- con el codo a Craig David, y Meghan abrazó a Alexandra Burke después de que ambos cantantes se presentaron en la conmemoración.

 

La pareja también se detuvo para felicitar a Anthony Joshua, el dos veces campeón mundial de boxeo de peso pesado, por su discurso elocuente y su herencia británica y nigeriana.

Coronavirus
Príncipe Harry
Meghan Markle
ROMPIÓ EL SILENCIO

Harry tras a su renuncia a la realeza británica: "No tuvimos otra opción"

En un evento de caridad, explicó la decisión que tomó junto a Meghan de renunciar a la realeza. "No fue una elección a la ligera", aseguró.
Lunes 20 de enero de 2020

Meghan y Harry, escándalo realezaMeghan y Harry.

El príncipe Enrique habló el domingo sobre su tristeza por verse forzado a renunciar a sus deberes reales en un acuerdo con la reina Isabel y los Windsors que le obligará a él y a su esposa Meghan a abandonar sus roles oficiales activos y buscar un futuro independiente de la familia real.

 

El Palacio de Buckingham y la reina anunciaron el sábado que Harry y Meghan ya no serían miembros activos de la monarquía británica, ya no usarían sus títulos de "alteza real" y deberían pavimentar su propio camino en la vida, liberándolos para forjar nuevas carreras.

 

El nuevo acuerdo fue alcanzado para poner fin a una crisis que surgió cuando la pareja anunció el mes anterior que quería reducir los compromisos oficiales y pasar más tiempo en América del Norte, aunque permanecían en la realeza activa.

 

En un discurso ante la organización benéfica Sentebale el domingo, Enrique, claramente molesto, dijo que el resultado final no era lo que él había querido.

 

"Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, a la Mancomunidad y mis asociaciones militares sin fondos públicos. Lamentablemente eso no fue posible", dijo el príncipe, el sexto en la línea del trono.

 

"He aceptado esto sabiendo que no cambia quién soy o cuán comprometido estoy. Pero espero que eso ayude a comprender a lo que se ha llegado, que me alejaré de todo lo que he conocido para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica", dijo.

 

Según el acuerdo, Enrique seguirá siendo un príncipe y la pareja mantendrá sus títulos de duque y duquesa de Sussex mientras comienzan una nueva vida dividida entre Gran Bretaña y América del Norte, donde pasarán la mayor parte de su tiempo. Pero no participarán en ningún evento ceremonial futuro o giras reales.

 

"Me da mucha tristeza que se haya llegado a esto", dijo Enrique.

 

"Quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como puedo compartir, no como un Príncipe o un Duque, sino como Enrique , la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara", enfatizó. "El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará".

Príncipe Harry
Meghan Markle
Realeza británica