José Sanfilippo: "Sampaoli hace lo que se le canta"

El ex jugador criticó duramente al técnico de la selección Argentina y aseguró que "nos dio un equipo donde no teniamos medio campo".

Por Canal26

Sábado 16 de Junio de 2018 - 15:17

José Sanfilippo - Deportes - Canal 26

Tras el empate de la Selección argentina ante Islandia (1-1) en el estadio Otkrytie Arena de Moscú, el ex jugador José Sanfilippo realizó un análisis sobre el Mundial, Sampaoli, Messi y el futuro de la selección.


En los estudios de Canal 26, Sanfilippo apuntó directamente contra el entrenador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, y afirmó: "Acá el técnico hace lo que se le canta, no hizo lo que debía hacer".


"Tengo una amargura tremenda, Sampaoli nos dio un equipo donde no teniamos medio campo", senteció al tiempo que propuso: "Hay que formar una sub comisión de futbol pero con jugadores que hayan triunfado en el mundo".


"Tenemos una selección que se cansó de hacerle goles a todos y tenemos a los mejores jugadores. ¿Qué hace Sampaoli?", criticó.


Más adelante se refirió a el penal que falló el capitán Lionel Messi y advirtió: "A Messi lo vi nervioso, Maradona lo pone así".


Mirá el video:

Notas relacionadas