El Mundial, sin sus máximos astros: adiós a Messi y Cristiano Ronaldo

Las eliminaciones de Argentina y Portugal dejaron a la Copa del Mundo sin sus principales figuras. Leo y CR7 se alejan del sueño de conseguir un Mundial.

Por Canal26

Sábado 30 de Junio de 2018 - 17:41

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Reuters)

Messi y Cristiano Ronaldo se quedaron afuera de la Copa del Mundo, en un 30 de junio que quedará en la historia como la derrota del fútbol y de los grandes ídolos del fútbol mundial.

 

Sin poder resolver la marca planteada por N Golo Kante y Blaise Matuidi, Messi no pudo darle continuidad a la ilusión encendida en los hinchas argentinos por su gol ante Nigeria en el partido anterior.

 

Más allá de su bajo nivel individual, la "Pulga" fue víctima de un equipo opaco, sin trabajo ni coordinación, que nunca lo ayudó a resaltar sus virtudes en el campo de juego.

 

Por su parte, Cristiano Ronaldo fue superado por la garra charrúa y se quedó sin Copa del Mundo.

 

Tras un comienzo a un nivel superlativo, con tres goles ante España, el nivel del portugués fue decayendo y terminó con un flojo nivel ante Uruguay.

 

Adiós a Messi y Cristiano Ronaldo y ahora, quizá sea el comienzo de una nueva era: Mbappe, Neymar y Hazard, quienes quieren quedarse con la corona del mejor jugador del mundo.

Notas relacionadas