MUNDIAL RUSIA 2018

Francia vs. Uruguay, Griezmann vs. Suárez, las estadísticas en cancha

Los números hablan por sí solos. Aquí, la comparativa entre el mejor de Francia y el mejor de Uruguay. En la cancha, Griezmann impuso su nombre. MIRÁ ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.
Viernes 6 de julio de 2018

 

Comparativas mundiales, Uruguay vs. Rusia, Mundial Rusia 2018, Reuters, Diario 26

 

Francia le ganó a Uruguay 2 a 0 y lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018. El equipo europeo impuso su juego y a la hora de los números fue superior contra La Celeste que sufrió la falta de Cavani en cancha, por la lesión que lo dejó en el banco.

Suárez y Cavani, Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia (Reuters)

A la hora de las estadísticas, comparamos la performance de Antonine Griezmann y Luis Suárez. El futbolista francés tuvo un 83% de efectividad de pases correctos contra 61% del charrúa. Fue muy superior a la hora de los pases y pases correctos.

 Griezmann, Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia (Reuters)

Noticias relacionadas

Luis Suárez, Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia (Reuters) 

Por su parte, Suárez sintió la ausencia de su dupla estelar y se despidió de la copa que todos quieren ganar.

 

Griezmann fue el mejor de su equipo y hasta convirtió el segundo gol, con ayuda del arquero uruguayo Muslera, que no pudo sostener su remate. 

Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia (Reuters)

El equipo de Tabárez dejó todo en el torneo pero una vez más se queda a mitad de camino. La despedida en cuartos de final dejó a La Celeste con un vacío pero con la mira en recambios y seguir adelante con un trabajo que viene desde hace años bajo la dirección del técnico.

 

Por su parte, Francia va en busca de una hazaña y lograr otra conquista como la de 1998.

 

Fotos: Reuters

Mundial Rusia 2018
Selección Uruguay
Selección Francia
Luis Suárez
Antoine Griezmann
Edinson Cavani
Óscar Tabárez
MERCADO DE PASES

Seis cracks sudamericanos terminan sus contratos en Europa: ¿vendrán a jugar a la Argentina?

En junio próximo terminan los contratos de algunas estrellas americanas que la rompen en el Viejo Continente. Conocé todos los detalles en la nota.
Domingo 12 de abril de 2020

Edinson CavaniEdinson Cavani

Seis futbolistas sudamericanos, figuras en el fútbol europeo, finalizan sus contratos en junio de este 2020 y, muchos hinchas, se ilusionan con tenerlos en sus equipos en el fútbol argentino.

 

Dos de ellos ya fueron "sondeados" desde la Superliga. El uruguayo Edinson Cavani, del PSG de Francia, estuvo en el radar de Boca, aunque el propio presidente, Jorge Amor Ameal, aseguró que era muy difícil desde lo económico. Su madre aseguró que el delantero desea jugar en España. Por su parte, Diego Lugano, quien lo conoce de la selección, quiere llevarlo al San Pablo de Brasil.

 Ezequiel Garay - Selección Argentina

El otro caso es el del chileno Charles Aránguiz, del Bayer Leverkusen de Alemania. Marcelo Díaz, mediocampista de Racing y compañero suyo en el conjunto nacional de Chile, reveló que quiere convencerlo para que se sume a La Academia.

 

Además de ellos, hay otros cuatro jugadores que terminan sus contratos en junio. El defensor Ezequiel Garay (33 años, del Valencia), el defensor uruguayo Martín Cáceres (33 años, de Fiorentina), el arquero chileno Claudio Bravo (36 años, de Manchester City) y el colombiano Carlos Sánchez (34 años, West Ham).

Mercado de pases
Superliga
Edinson Cavani
Ezequiel Garay
COMUNICADO OFICIAL

La noticia que sacude al Barcelona: Luis Suárez deberá ser operado

El delantero uruguayo, de 32 años, jugó 23 partidos para el Barça esta temporada en todas las competiciones y marcó 14 goles.
Sábado 11 de enero de 2020

Copa del Rey: Real Madrid vs. Barcelona, Luis Suárez, Lionel Messi, ReutersLuis Suárez, Lionel Messi, Reuters

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, podría estar fuera de las canchas un largo tiempo, porque se someterá a una cirugía para tratar un problema de rodilla.

 

En un comunicado, el Barça dijo el sábado que Suárez sería tratado por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha el domingo por el médico del club Ramon Cugat. El club divulgará más detalles sobre cuándo regresará.

 

El delantero uruguayo, de 32 años, jugó 23 partidos para el Barça esta temporada en todas las competiciones y marcó 14 goles.

 

Suárez jugó el jueves los 90 minutos en la derrota del Barça por 3-2 frente el Atlético de Madrid en Arabia Saudita, que selló la eliminación del cuadro catalán de la Súper Copa de España.

 

Suárez se había sometido a una cirugía en la misma rodilla en mayo pasado, lo que lo obligó a perderse la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, pero se recuperó para jugar por Uruguay en la Copa América. 

Barcelona F.C
Luis Suárez
Fútbol
Operación