¿Por qué es tan importante tener una asesora de imagen?

Se trata de cómo te ven los demás, sobre todo en cuestiones laborales o profesionales. Y será la clave de tu éxito.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 21:15

Asesora de imagen, moda

Hoy en día, es muy importante tener un asesoramiento de imagen. En la actualidad, tener cerca a alguien que puede cuidar cómo te ves ante los demás, termina siendo clave a la hora de lucir tu propio look.

 

Se trata de cómo te ven los demás, sobre todo en cuestiones laborales o profesionales. Y para ello, es necesario tener determinadas prendas, determinado corte de cabello o color, porque tu estilo, es el que va a marcar tendencia. Antes que nada, en vos mismo.

 

Al respecto, Diario26.com dialogó con una experta en la cuestión, Liliana Piaggi, del centro de estética Lp-Mbelleze, que nos contó: "Lo primero que hacemos es analizar las prendas de los guardarropas para ver cuales se adaptan mejor a la imagen de la persona. Luego definimos potenciales adquisiciones para completar lo existente".

Asesora de imagen

"Brindamos soluciones y recursos para que rápidamente encuentres el modo de mezclar indumentaria acorde para cada caso y así lograr estar a la perfección en menor tiempo. Es importante para invertir sabiendo qué combinar y como resultado una persona logra tener su mejor versión de sí misma".

 

Con 17 años de experiencia, Liliana es especialista en estética. Realiza tratamientos kinesiológicos y terapéuticos. Para ello, viaja al exterior a capacitarse y estar a la vanguardia. Y actualmente, se ha metido de lleno en este tema del asesoramiento de imagen.

 

"Es importante que la persona sepa que le brindamos todas las herramientas necesarias para lograr el éxito en su cambio. Es importante proyectar esa imagen que siempre se ha deseado. Y mejor aún, hacerla realidad", le dice a Diario26.com.

 

Y culmina: "Además, como dice Mirtha Legrand, como te ven, te tratan... por eso termina siendo esencial la manera en que te mostrás ante los ojos del que está enfrente. Un cambio que empieza en vos y termina teniendo resultados positivos, siempre".

 

Notas relacionadas