Fonseca estrena el video remix de "Simples Corazones" junto al español Melendi

Dale Play en DIARIO26 a lo nuevo del colombiano Fonseca. Esta vez, junto al conocido cantante español Melendi.
Martes 14 de agosto de 2018

Fonseca y Melendi, música

Tras el éxito que generó “Simples Corazones” en su versión original, Fonseca presenta el video del remix de “Simples Corazones” junto al conocido cantante español Melendi.

 

De esta manera se unen el ganador de cinco Latin GRAMMYs con el epañol en una versión producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Sin dudas, uno de los éxitos que se vislumbra para disfrutar el verano. Por lo pronto, ya empieza a sonar en el invierno de nuestro país.

 

El sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El trabajo visual fue dirigido por Pedro Blanco. El proyecto marca la segunda colaboración entre Blanco y Fonseca.

 

Noticias relacionadas

El colombiano anunció recientemente que el primer concierto de su nueva gira “Simples Corazones” será en el AmericanAirlines Arena de Miami el 29 de noviembre junto a la celebrada agrupación de música pop Bacilos, creadores de "Caraluna".

 

Fonseca viene sumando logros. El pasado 22 de junio recibió el reconocimiento de la Orden de Bocayá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno colombiano.

 

En cuanto a su último trabajo musical, “Simples Corazones” versión original fue elegido para homenajear a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”.

 

Mientras que el re-mix de el dicho tema acompañado por Melendi es lo más reciente. Se suma, además en el disco, la canción “Cuando Llego a Casa” (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre), “Por Pura Curiosidad” y “Porque Nadie Sabe” feat. el argentino Nahuel Pennisi, con quien recientemente estuvo cantando en la televisión argentina.

 

Los éxitos parte de su carrera musical “Te Mando Flores”, “Vine A Buscarte”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Eres Mi Sueño” y “Arroyito” continúan siendo celebradas por sus fanáticos a nivel internacional.

 

Fonseca, forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media. Dueño de una música contagiosa, que llega al alma, el artista da pasos más fuertes en su carrera y está feliz por este logro.

 

Música
Fonseca
Melendi
Videos musicales
Pop
DESPEDIDA EN LAS REDES

Los famosos despidieron en las redes a Sergio Denis

El cantante generó más de 50 años de canciones y era muy querido por todos en el mundo artístico. Su vida resiliente hizo que cosechara infinidades de amistades.
Viernes 15 de mayo de 2020

Sergio DenisSergio Denis una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo. 

Pasaron más de 14 meses de angustia, de tristeza, pero también de esperanza tras la caída de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

 

Solo un milagro podría salvar la vida de Sergio Denis y todos sus seres queridos y fans se aferraron a ese milagro, que nunca llegó. Porque si bien el recocido y querido artista la peleó durante más de un año, no pudo vencer a las consecuencias del grave accidente que sufrió al caer del escenario la noche del 11 de marzo del año pasado.

 

Muchos famosos, algunos que lo conocieron personalmente y otros tantos que solo lo disfrutaban por su música, expresaron su dolor en las redes sociales.

 

 

Sergio Denis
Muerte
Música
TRISTEZA EN EL ESPECTÁCULO

¿Cómo fue el último show de Sergio Denis?

El cantante interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario que generó que golpeara la cabeza contra el piso en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
Viernes 15 de mayo de 2020

Caída del escenario de Sergio DenisEl último show de Sergio Denis en Tucumán.

El Martes 12 de marzo de 2019 el cantante Sergio Denis cayó a la fosa del escenario del teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán. A la hora quedó internado en grave estado en el Hospital Padilla de la capital de la provincia con un fuerte traumatismo de cráneo y fallas múltiples en sus órganos vitales.

 

El cantante interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario que generó que golpeara la cabeza contra el piso. En ese momento, sus fans lo trataron de ayudar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana.

 

El golpe en Tucumán le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, aseguró la doctora que lo atendió en el hospital tucumano.

 

 

Allí fue operado dos veces, y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA. En este último nosocomio continuó con un estado estable, pero frágil y vulnerable

Sergio Denis
Muerto
Música