"Corcho" Rodríguez desmintió a Centeno: "Presenté pruebas, no estaba donde dicen"

El empresario se presentó ante el juez Claudio Bonadio y negó vínculos con presuntas coimas en obras públicas, al declarar durante unas dos horas en Comodoro Py.

Por Canal26

Martes 21 de Agosto de 2018 - 12:59

Jorge Corcho Ridríguez

El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez negó vínculos con presuntas coimas en obras públicas, al declarar durante unas dos horas ante el juez federal Claudio Bonadio.

 

Según trascendió, en los cuadernos que dijo haber escrito el chofer Oscar Centeno se mencionó una visita a un domicilio en la localidad bonaerense de Munro, en 2013 y Rodríguez indicó que se trata de un inmueble con el que tiene relación a partir de 2014, por lo que no tiene información ni vínculo con la mención.

 

"Negó categóricamente todas las acusaciones en su contra", como parte de una asociación ilícita y vinculada a la recaudación de fondos ilegales e indicó que "en la fecha en la que Centeno lo menciona, él (por Rodríguez) no estaba en el país y aportó pruebas de que ese día estaba en Estados Unidos", indicaron fuentes judiciales.

 

"Me presenté con el pasaporte para demostrar que el día en el que Oscar Centeno dijo que me veía o que me fue a ver con Roberto Baratta yo estaba en los Estados Unidos", comentó el empresario.

 

"Le entregué pruebas a Bonadio que demuestran que en ese lugar no hay un galpón ni una cochera, sino un edificio de cuatro pisos que tiene entrada peatonal y en el que efectivamente yo me instalé pero recién a partir de abril de 2014. Se trata de "La Roca", una sala de rock que fue inaugurada con un recital de Manal", cerró Rodríguez ante los medios.

Notas relacionadas