Corrupción K: Cristina Kirchner se refugió en la casa de su hija Florencia

Luego de que el Senado autorice los allanamientos a sus propiedades, la ex mandataria se dirigió a la casa de su hija Florencia, en el barrio porteño de San Telmo.

Por Canal26

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 16:42

Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y Florencia Kirchner (NA)


En el marco de la causa por los cuadernos de las coimas y tras la decisión del Senado de autorizar los allanamientos a sus domicilios, la ex presidente Cristina Kirchner decidió refugiarse en la casa de su hija Florencia en San Telmo.

 

De esa manera y en compañía de su hija y su ñieta, la senadora nacional evitó estar presente durante los allanamientos en su departamento de Juncal y Uruguay, en Recoleta, donde desde esta mañana, el juez federal Claudio Bonadio dispuso una guardia moderada, previa a los allanamientos que también incluirán una propiedad en El Calafate y otra en Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

 

Florencia Kirchner y Cristina Kirchner

 

Este miércoles, el Senado aprobó los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner luego de un debate con discursos explosivos y con fuertes críticas de la actual senadora por la provincia de Buenos Aires al proceso judicial que la involucra.


El dictamen en el que se autorizó al juez federal Claudio Bonadio a realizar los allanamientos fue aprobado por unanimidad con 67 votos. No obstante, no prosperaron las condiciones que había solicitado la senadora del FPV, como que no hubiera cámaras en los allanamientos para evitar la difusión de imágenes y que hubiera senadores presentes: hubo 47 votos a favor de dejar el dictamen
como estaba y 20 a favor de incluir ese pedido.

Cristina y Florencia Kirchner

Notas relacionadas