Superliga: Talleres aprovechó las dudas de Gimnasia y lo venció en El Bosque

Se impuso 2 a 0 con goles de Cubas y Ortíz. Reviví todos los detalles del partido en la nota.

Por Canal26

Sábado 25 de Agosto de 2018 - 17:23

Superliga: Festejo de Talleres - Andrés Cubas

En un partido chato y cerrado, Talleres de Córdoba obtuvo su primer triunfo en la Superliga al superar como visitante por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la continuidad de la tercera fecha.

 

La primera diferencia entre ambos equipos la marcó el mediocampista Andrés Cubas, a los 24 minutos del complemento, después de una jugada repleta de rebotes, que le permitió vencer al arquero Alexis Martin Arias.

 

Y en el tercer minuto de descuento, con Gimnasia jugado en ataque por el empate, Mauro Ortíz coronó bárbaro un contragolpe para liquidar la historia.

 

Si bien Gimnasia llevó las riendas del encuentro y demostró más profundidad, Talleres aprovechó sus cinco minutos en el complemento en los que encontró desacomodada a la defensa del "Lobo" y se llevó la victoria, primera en la Superliga, después de dos derrotas consecutivas.

 

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda recibirán la próxima fecha a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Pedro Troglio -que sufrieron su segunda derrota- visitarán a San Martín de Tucumán.

Notas relacionadas