NOCHE DE EMOCIONES

Así fue el cierre de #ViveRo con las sentidas palabras de Cris Morena

La madre de Romina cerró una noche repleta de emociones, le dedicó unas emotivas palabras y resumió todo lo ocurrido en el Gran Rex: “Hay fiesta en el cielo”. Mirá el video en la nota.
Jueves 6 de septiembre de 2018

#ViveRo: Cris Moreno cerró el homenaje a Romina Yan

Cris Morena fue la encargada del cierre de una noche de emociones en el homenaje a Romina Yan en el #ViveRo.

 

“Hola a todos. Hoy lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro, gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo y su talento para que todo suceda como un milagro. Gracias a los músicos, a nuestro director musical. A nuestros técnicos, coreógrafos, escenógrafos e iluminadores, vestuaristas, coristas, equipo técnico. A todos, todos, todos…”, inició Cris.

Después, hizo una pausa para agradecerle a Yankelevich: “Gracias Gustavo”. Y siguió con los familiares: “Gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Fran, Azul, Valentín y Mila, que las trajeron a esta noche de fiesta. Hay fiesta en el cielo”.

 

Noticias relacionadas

“Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino. Al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos, entre el cielo y la tierra”, agregó Cris Morena, para luego darle un mensaje a Romina.

 

“Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos y celebrándote”, expresó muy contenta.

 

Por su parte, desde la Fundación Si agregaron: “Gracias por estar, esto recién se inicia. Con el 100% de lo recaudado esta noche, hemos logrado comprar una nueva casa que se va a transformar en un espacio para que muchos jóvenes de Corrientes y Chaco tengan la posibilidad de transformar el dolor en amor, como sucedió esta noche, y tengan la posibilidad de seguir estudiando”

 

Para un cierre a puro canto: “Y ahora sí, les voy a pedir a todos que se paren y se agarren de las manos, porque vamos a cantar la canción que Romina más amaba para celebrar su cumpleaños: ´Volar mejor´“.

 

ViveRo
Homenaje
Espectáculos (Alfombra Roja)
Cris Morena
Romina Yan
Música
FINAL DEL SHOW

Antonio Gasalla anunció su retiro de los escenarios

El humorista comunicó que le pone punto final a su carrera y contó cómo será su última presentación en público.
Miércoles 10 de junio de 2020

Antonio GasallaAntonio Gasalla.

Antonio Gasalla decidió ponerle fin a su extensa carrera artística. A través de su abogado, Miguel Ángel Pierri, el legendario humorista contó cómo será su última presentación frente al público. "Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, contó el periodista Carlos Monti ante la sorpresa de sus compañeros que estaban en el piso.

 

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó el periodista.

 

"Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística", cerró Carlos Monti.

 

Tras escuchar la noticia y recordar la fallida temporada teatral que tuvo el artista y terminó con su baja abrupta del espectáculo que compartía junto a Marcelo Polino y que produjo Guillermo Marín en el teatro Roxy de Mar del Plata, y sumado a los problemas de salud que lo aquejan desde hace un tiempo y que también lo llevaron a internarse a principios de mayo de este año.

Antonio Gasalla
Retiro
Espectáculos (Alfombra Roja)
THE CHAMPION

Brian May fue elegido el mejor guitarrista de la historia del rock

El músico superó en la votación a leyendas como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page, Eddie Van Halen, Stevie Ray Vaughan y Tony Iommi, entre otros.
Martes 9 de junio de 2020

Brian May, guitarristaBrian May.

Brian May, integrante del grupo Queen, fue considerado el mejor guitarrista de la historia del rock, según los lectores de la revista Total Guitar, una de las publicaciones británicas más influyentes en la materia.

 

El músico superó en la votación a leyendas como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page, Eddie Van Halen, Stevie Ray Vaughan y Tony Iommi, entre otros.

 

"Estoy absolutamente sin palabras. Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera", manifestó el guitarrista a esa revista, según replica la agencia DPA.

 

Y añadió: "No diré nunca que soy un gran guitarrista en el sentido de virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que he hecho ha llegado a la gente. Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso".

 

En tal sentido, este último ranking pareciera coincidir de manera más ajustada con las preferencias de críticos, historiadores y músicos. Precisamente, el propio May siempre tuvo a Hendrix como su máximo ídolo, a la vez que manifestó que Page, a quien conocía del colegio, siempre fue un referente.

Brian May
Guitarrista
Música