Ottavis aseguró que no quiere fueros y comparó la droga con el poder: "Te hacen sentir intocable"

El diputado bonaerense reveló que lleva "un año, un mes, cuatro días sin consumir ninguna droga". Además, dijo desconocer el origen de los fondos que recibió para financiar su campaña electoral en 2013.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 09:39

Mensaje de Ottavis sobre fueros en Twitter

Antes de presentarse a declarar en la causa de los cuadernos, el diputado bonaerense José Ottavis difundió un video en el que aseguró que presentó la renuncia a sus fueros como legislador e hizo una comparación entre las drogas y el poder, al considerar que ambas "te hacen sentir intocable".

 

"Hola, te quiero contar que hace un tiempo me alejé de los medios, seguí trabajando como legislador y me propuse recuperarme de un problema muy grave: mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia, por mi hijo, apoyado en la fe de Dios y de la Virgen", señaló Ottavis en la grabación que difundió a través de Twitter.

 

El diputado provincial reveló que lleva "un año, un mes, cuatro días sin consumir ninguna droga".

"Hoy estoy yendo a declarar a la Justicia por mi rol en la campaña electoral de 2013. Las drogas y el poder se parecen mucho en un aspecto porque te hacen sentir intocable y en eso te perdés. Ayer presenté en la Cámara de Diputados una solicitud para renunciar a mis fueros como legislador. Quiero ir a la Justicia como un ciudadano más, como vos, limpio sin nada que esconder", resaltó.

 

Y finalizó: "Aprendí que todo lo que nos aleja de la verdad y del amor nos destruye. Yo hago esto porque quiero un país mejor, gracias por escucharme".

 

Luego, en su audiencia indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio, Ottavis dijo desconocer el origen de los fondos que recibió para financiar su campaña electoral en 2013 y explicó que ese dinero lo recibió del fallecido Juan Carlos "Chueco" Mazzón, entonces recaudador del kirchnerismo.

Notas relacionadas