ALERTA - Moderna anunció que su vacuna contra el coronavirus produjo anticuerpos que neutralizaron la enfermedad

LO MÁS VISTO DEL DOMIMGO

Super Rating para la Superfinal: 32,67 puntos promedio, según medidora SMAD

El público futbolero que no fue a la cancha, se prendió a la televisión para no perderse nada del la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Aquí, los números del rating, según la medidora SMAD.
Domingo 11 de noviembre de 2018

Copa Libertadores, Superfinal, Superclásico, Boca vs. River, SMAD

(Foto: NA)

 

El fútbol es una de las grandes pasiones de los argentinos y este domingo no podía ser la excepción.

 

Boca Juniors y River Plate, los dos más grandes equipos del país se disputaron la primera final de la Copa Libertadores en la Bombonera. El encuentro, que terminó 2 a 2, paralizó a toda la Argentina y se quedó con todas las miradas.


Así las cosas, según la medidora SMAD (smad.com.ar), el partidazo que se disputó esta tarde en la Bombonera tuvo un promedio de audiencia de 32,67 puntos de rating y llegó, incluso, a picos de 34,47 puntos de medición.

Noticias relacionadas


Datos de SMAD, para señales FOX SPORTS + FOX SPORTS PREMIUM.

Superfinal de Libertadores
Superclásico
Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Boca Juniors
River Plate
Rating SMAD
Televisión
EL GESTO DEL APACHE

Carlos Tevez anunció que seguirá en Boca y donará el dinero de su contrato a una ONG

"Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata", afirmó el "Apache".
Viernes 26 de junio de 2020

Carlos Tevez, Boca, NACarlos Tevez en Boca. NA.

El delantero de Boca Carlos Tevez anunció hoy que renovará su contrato con el club y dijo que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere "ver nada de plata".

 

"Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata", afirmó el "Apache".

 

En diálogo con Radio La Red, el atacante boquense evitó hablar de cifras sobre su renovación con el "xeneize" y en ese sentido aclaró que tiene muchos amigos "que viven en la villa" y sabe la realidad que ellos atraviesan.

 

Tevez recibió la renovación de su contrato por parte de Boca, que entre otras cuestiones le reduce notablemente el valor de su contrato, y confirmó que seguirá en el club.

Carlos Tevez
Boca Juniors
LA VUELTA DEL FÚTBOL

Conmebol confirmó que la Libertadores y la Sudamericana podrían volver "en diciembre o enero"

Lo aseguró el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente del máximo ente del fútbol sudamericano. "El calendario será flexible y lo primordial siempre será la salud. Junio, julio y agosto será difícil", declaró
Domingo 21 de junio de 2020

Gabriel Barbosa con la Copa Libertadores, AGENCIA NACopa Libertadores, AGENCIA NA

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, aseguró que no existe "apuro" por retomar la competencia en las copas Libertadores y Sudamericana, que tendrán un "calendario flexible", posibilitando jugar "un 30 de diciembre o en enero".

 

En declaraciones a radio Rivadavia, Domínguez insistió además en la duda que gira en torno a la realización de la final única 2020 en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, que es una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus en Brasil.

 

"Es todo un tema, hay que evaluar como sigue el virus y su evolución. Nuestro deseo sigue siendo el mismo, de jugar en Sudamérica, pero estamos atados a eso", remarcó, ante la chance de volver a llevar la final a Europa, como ocurrió en 2018, por otra razón, con River-Boca.

 

“No hay apuro para retomar la competición. Si se tiene que jugar el 30 de diciembre, se jugará, y en enero también. El calendario será flexible y lo primordial siempre será la salud. Junio, julio y agosto será difícil", declaró en el programa "La Oral Deportiva".

 

En ese sentido, agregó: "No tengo fechas tentativas. Claro que me gustaría, pero sabemos que el virus está en plena evolución. Estamos trabajando para volver y se va a terminar tanto la Libertadores como la Sudamericana y se va a comenzar con las Eliminatorias del Mundial, volviendo a la vida normal pero siempre respetando el ciclo de los virus".

 

Domínguez consideró que el coronavirus "es un enemigo que no conocemos y ataca de diferentes maneras", por lo que hay que confiar en quienes estudiaron las políticas que se tomaron en cada país.

 

"Hicimos un parate, una pausa pero quiero que quede claro que el fútbol retorna, que va a volver y que vamos a respetar los tiempos de las políticas asumidas en cada país. Tuvimos las ventajas de que nos pasó después de otro país y fuimos prudentes", indicó.

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Conmebol
Coronavirus
Fútbol