TODO UN PERSONAJE

Hasta los hinchas de River la aman: Tiffany, la "mini hincha" de Boca más tierna

El video se hizo viral en Youtube. Nadie puede dejar de mirar el baile de la pequeña hincha de Boca a la espera de la Superfinal por Copa Libertadores.
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Tiffany, la mini hincha de Boca más tierna

Noticias relacionadas

 

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate es algo único en el mundo. Mucho más ahora, en momentos en que los dos más grandes y populares equipos se disputan la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

El espectáculo que siempre presupone este duelo entre los dos eternos rivales, concentra todas las miradas, incluso de aquellos que no siempre le prestan atención al fútbol. Es, en sí mismo, un evento cultural.

 

Así las cosas, todo lo que rodea a este partido es un acontecimiento que adopta formas de fiesta total y celebración de las más locas pasiones. En torno a la cancha, muchas veces se ven cosas de lo más curiosas. También simpáticas.

 

(Video: Soy Loco por tí, Libertadores)

 

Tal vez el mejor ejemplo de todo esto, sea el video que se difundió a través del canal de Youtube de "Soy loco por tí, Libertadores", en donde se ve a Tiffany, una hermosa bebé de apenas 1 año y medio de edad, que enamora a los hinchas de Boca... y seguramente a los de River también.

 

Y no es para menos: la niña baila, se prende en la fiesta y disfruta como nadie el amor que ya siente por los colores de Boca.

 

Se puede ver en el video: unos cuantos curiosos llegaron atraídos por esta "mini hincha" del equipo de la Ribera, que es -sin lugar a dudas- la más tierna. ¿Qué hará el 24 de noviembre?

Tiffany
Mini hincha de Boca
Boca Juniors
Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Superfinal de Libertadores
Bebé
Videos virales
video
Deportes (Competición)
Fútbol
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: Boca y River están de acuerdo y ponen una condición para vuelta del fútbol

No hay fecha estimada para que vuelva a rodar la pelota, pero los dos clubes más grandes del fútbol argentino tienen una posición tomada.
Viernes 1 de mayo de 2020

Estadio de Mendoza, fútbol argentinoFútbol y Coronavirus.

Boca y River, los eternos rivales del fútbol argentino, en algo se han puesto de acuerdo, y lo hacen justamente en estos tiempos de  incertidumbre y cambios en el fútbol local a raíz de la pandemia de coronavirus. No solo no eran partidarios de quitar los promedios del descenso, sino que ahora ponen una condición para que pueda volver el fútbol: que sea con hinchas en las canchas.

 

La AFA ya dio por culminada la Copa de la Superliga de la que solo se había jugado la primera fecha y por ahora no hay fecha posible para que vuelva el fútbol. Todo dependerá de la situación sanitaria de la Argentina con el Covid-19 y de las decisiones que vaya tomando el Gobierno Nacional. La decisión firme de Chiqui Tapia es no dar un paso más allá de lo que definan las autoridades.

 

Las opiniones sobre el tema son bien diversas: los más optimistas creen que en septiembre se podrá jugar, los moderados hablan de mediados de octubre y los más pesimistas ya especulan que hasta 2021 no habrá fútbol.

 

Ahora, con cualquiera de los tres escenarios, Boca y River se alinean con la misma postura: que el fútbol vuelva solo si la gente puede ir a la cancha. Fútbol con público o nada. Esto se explica porque los dos clubes más grandes del país llenan sus estadios con socios, y tienen un gran porcentaje de los lugares vendidos con abonos. Si se le pide al socio hacer un esfuerzo y pagar durante el período en el que no hay fútbol, cuando se reanude la competencia tiene que ser con ellos.

 

Además de Boca y River hay otros clubes que piensan igual: si vuelve el fútbol tiene que ser con hinchas, y si eso no es posible, habrá que esperar hasta que el gobierno lo autorice. ¿Cuándo puede pasar esto? Nadie lo sabe. Incluso, en Europa ya hablan de que no habrá espectáculos masivos hasta que no haya una vacuna que de inmunidad.

 

De todos modos, hay otros clubes que piensan que el fútbol tiene que volver cuanto antes sea posible y mientras no haya un gran riesgo de contagio. El motivo principal es que si la TV dejara de pagar, explotan sus economías que ya tienen muy pocos ingresos.

 

Los futbolistas también quieren que haya fútbol, aunque también ponen el foco en la salud. Están en medio de una problemática muy difícil de resolver: si no juegan en un mediano plazo no les renovarán los contratos y se quedarán sin trabajo, y si juegan hay riesgo de contagio de coronavirus.

 

Hoy por hoy, las grandes preguntas son: ¿Habrá fútbol en 2020? ¿Podrá volver el fútbol con público este año o los hinchas tendrán que estar hasta 2021?

 

De momento, nadie tiene las respuestas.

Boca Juniors
River Plate
Coronavirus en Argentina
Fútbol
EL "BAUTISMO" DE LA PULGA

El inicio del mito: se cumplen 15 años del primer gol de Messi en el Barcelona

Desde entonces construyó una carrera fantástica con números nunca antes registrados en el mundo del fútbol: 627 tantos con la camiseta de Barcelona en 718 encuentros por todas las competencias.
Viernes 1 de mayo de 2020

Barcelona, Messi, fútbolMessi celebrando su primer gol junto a Ronaldinho.

Un joven Lionel Messi, de apenas 17 años, marcaba hace 15 temporadas su primer gol oficial con la camiseta de Barcelona en la victoria sobre Albacete por 2 a 0, consumada en el Camp Nou por la 34ta. fecha de una Liga española que su equipo ganó con cuatro puntos de ventaja sobre Real Madrid.



La promesa de astro del fútbol mundial, que ya despertaba enormes expectativas, jugaba su séptimo partido en el club catalán, con el que había debutado siete meses antes en un derbi con el Espanyol, de la mano del director técnico holandés Frank Rijkaard.


Con el número 30 en la espalda, Leo Messi ingresó al campo de juego a los 43 minutos del segundo tiempo por el camerunés Samuel Eto'o y enseguida marcó un tanto con una definición bombeada que el árbitro Carlos Velasco le anuló por posición adelantada.



Sin embargo, tuvo su revancha en el primer minuto adicionado cuando el brasileño Ronaldinho, Balón de Oro FIFA por aquellos años, lo asistió al vacío y el argentino anotó con un toque sutil por encima del arquero Raúl Valbuena.



Messi celebró la conquista agitando de manera insistente sus brazos y se montó sobre la espalda del crack brasileño que lo llevó en andas unos metros para que recibiera su primera gran ovación en el Camp Nou, mientras recibia las felicitaciones del brasileño Belletti, el portugués Deco, Andrés Iniesta y el francés Ludovic Giuly, entre otros compañeros.



Desde entonces construyó una carrera fantástica con números nunca antes registrados en el mundo del fútbol: 627 tantos con la camiseta de Barcelona en 718 encuentros por todas las competencias.



Fue seis veces "pichichi" de LaLiga (2009-2010, 2011-2012, 2012-2013, 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019), un récord que comparte con Telmo Zarra, a quien le arrebató el privilegio de ser el máximo histórico artillero del campeonato español.



Sevilla (29) es el rival que más lo sufrió en el torneo español (29 en 26 encuentros), seguido del Atlético de Madrid (25 en 27 partidos) y el Valencia (24 en 27 encuentros).



Messi también es el mayor goleador histórico de la Selección Argentina con 70 conquistas en 136 partidos.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Fútbol
Efeméride