TODO UN PERSONAJE

Hasta los hinchas de River la aman: Tiffany, la "mini hincha" de Boca más tierna

El video se hizo viral en Youtube. Nadie puede dejar de mirar el baile de la pequeña hincha de Boca a la espera de la Superfinal por Copa Libertadores.
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Tiffany, la mini hincha de Boca más tierna

Noticias relacionadas

 

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate es algo único en el mundo. Mucho más ahora, en momentos en que los dos más grandes y populares equipos se disputan la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

El espectáculo que siempre presupone este duelo entre los dos eternos rivales, concentra todas las miradas, incluso de aquellos que no siempre le prestan atención al fútbol. Es, en sí mismo, un evento cultural.

 

Así las cosas, todo lo que rodea a este partido es un acontecimiento que adopta formas de fiesta total y celebración de las más locas pasiones. En torno a la cancha, muchas veces se ven cosas de lo más curiosas. También simpáticas.

 

(Video: Soy Loco por tí, Libertadores)

 

Tal vez el mejor ejemplo de todo esto, sea el video que se difundió a través del canal de Youtube de "Soy loco por tí, Libertadores", en donde se ve a Tiffany, una hermosa bebé de apenas 1 año y medio de edad, que enamora a los hinchas de Boca... y seguramente a los de River también.

 

Y no es para menos: la niña baila, se prende en la fiesta y disfruta como nadie el amor que ya siente por los colores de Boca.

 

Se puede ver en el video: unos cuantos curiosos llegaron atraídos por esta "mini hincha" del equipo de la Ribera, que es -sin lugar a dudas- la más tierna. ¿Qué hará el 24 de noviembre?

Tiffany
Mini hincha de Boca
Boca Juniors
Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Superfinal de Libertadores
Bebé
Videos virales
video
Deportes (Competición)
Fútbol
FÚTBOL FRANCÉS

París Saint Germain hace una oferta millonaria para retener a Neymar

El club francés está decidido a no perder al crack brasileño y ofrecerá una mejora contractual sideral.
Domingo 19 de abril de 2020

Neymar, París Saint Germain, PSG, REUTERSNeymar, PSG. Reuters.

Frente a los crecientes rumores de cada mercado de pases de que Neymar podría abandonar al París Saint Germain para regresar al Barcelona, en Francia pretenden asegurarse a su jugador franquincia y la fórmula es mediante un contrato astronómico que Leonardo, director deportivo del club, le ofrecerá al brasileño en los próximos días.

 

La oferta será renovar el vínculo por tres años más, hasta 2025, con una salario de 38 millones de euros anuales, para alejar a la estrella de la órbita del club catalán para siempre.

 

Neymar, de 28 años, llegó al PSG en 2017 tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona.

 

Su contrato no tiene cláusula de salida, pero por normativa de la FIFA, una vez pasados los primeros tres años, que contempla el Período Protegido, podría abandonar el club mediante el pago de una indemnización, que según cálculos rondaría los 170 millones.

 

En la presente temporada, Neymar lleva disputados 22 partidos, entre torneos locales y Champions League, en los que marcó 18 goles y dio 10 asistencias.

Neymar
PSG
Fútbol
Oferta
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Mundial de Qatar 2022: ¿No habrá Eliminatorias hasta 2021 por el coronavirus?

La FIFA analiza suspender las fechas programadas por la pandemia de coronavirus y baraja la posibilidad de modificar el formato del torneo clasificatorio.
Martes 14 de abril de 2020

Messi en la SelecciónMessi capitán de la Selección Argentina.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) partió todos los esquemas en el mundo del deporte y detuvo casi por completo los calendarios de cada disciplina. En el fútbol, la pelota está parada en la mayoría de las ligas y desde la FIFA analizan cómo seguir con los torneos programados e inconclusos una vez que la seguridad sanitaria lo permita.

 

Una de las opciones que estudia el ente que rige al fútbol mundial es la de suspender todas las actividades de las selecciones nacionales por lo que resta del 2020. Por lo tanto, los seis partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 pasarían a disputarse el próximo año. De hecho, el formato de clasificación podría sufrir variantes.

 

"Creo que afrontar competencias internacionales de selecciones es algo muy desafiante en este año, y ya no tanto por los problemas de salud en todo el mundo y los distintos grados de preparación que deben tener los equipos, como por el compromiso sanitario que generaría la realización de viajes internacionales apenas se vuelva a competir", advirtió Victor Montagliani, el vicepresidente del organismo.

 

A su vez, el dirigente explicó que la prioridad de la FIFA es completar las ligas locales de cada país una vez que se reanude la actividad. Y aclaró que de continuar disputándose los torneos continentales, se harían sin presencia de público y dependiendo de que se cuente con una vacuna para enfrentar el coronavirus.

 

¿Cómo afecta a la Selección Argentina?

Por ahora, el equipo que dirige Lionel Scaloni tiene programados dos partidos en septiembre (Paraguay y Perú), octubre (Uruguay y Brasil) y noviembre (Chile y Colombia) de este año.

 

Cabe recordar que ya fueron suspendidos los encuentros que el seleccionado debía jugar en marzo ante Ecuador y Bolivia, por la primera y segunda fecha, respectivamente.

Fútbol
FIFA
Coronavirus
Mundial Qatar 2022