Mini vacaciones

Alejado de la selección, Messi descansa en Dubai con su familia

El capitán del Barcelona aprovechó los días libres que le dio el club para disfrutarlos con su mujer e hijos en los Emiratos Árabes.
Viernes 16 de noviembre de 2018

 Messi y Antonella

 

Barcelona concedió a sus jugadores cuatro días de descanso. Algunos fueron convocados a sus respectivos seleccionados y otros decidieron aprovecharlos al máximo para descansar, como Lionel Messi, que se encuentra alejado de la Selección Argentina.

 

 

El capitán del Barcelona decidió viajar al paraíso de Dubai junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su presencia generó un revuelo ni bien arribó a la majestuosa ciudad de los Emiratos Árabes.

Noticias relacionadas

 Messi en Dubai

 

Messi firmó el libro de oro del hotel y junto con sus seres queridos dijeron presente en el parque temático denominado 'DXB Parks and Resorts' y fueron filmados y fotografiados aprovechando el descanso otorgado por el elenco catalán. 

 

Messi en Dubai

 

 

 

 

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo
Dubai
REINICIO DE LA LIGA

Messi tiene una "contractura en el cuádriceps derecho" y está en duda para el reinicio de la liga

El futbolista no se entrenó hoy a la par de sus compañeros del Barcelona de España por sufrir una dolencia. Aguardarán su evolución en los próximos días.
Viernes 5 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbolLionel Messi.

El club catalán informó que: "El jugador se ha quedado en el gimnasio recuperándose de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha llevando a cabo un trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".

 

El plantel del Barcelona volvió a los entrenamientos este viernes después que el técnico Quique Setién les dio un día de descanso a los futbolistas y el pasado miércoles Messi ya había realizado tareas aparte de sus compañeros.

 

Setién tiene programado darle día de descanso a sus jugadores el próximo domingo para reanudar las prácticas el lunes 8 de junio y se aguarda que el futbolista argentino pueda practicar junto con el grupo con vistas al reinicio de La Liga.

 

En la reanudación del campeonato de España, Barcelona visitará al Mallorca el próximo sábado 13 de junio a las 17.00 (hora de Argentina). En cuanto a la sesión de trabajo de hoy, los jugadores se ejercitaron en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el otro futbolista que realizó un trabajo aparte del grupo fue Ansu Fati, quien sufre molestias en la rodilla desde hace unos días.

 

El plantel del Barcelona se entrenará mañana con la novedad de que la práctica se llevará a cabo en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, ya que los jugadores no pisan el estadio desde que se inicio el parate por la pandemia de coronavirus.

Lionel Messi
La Liga Santander
Lesión
ALIVIO CULÉ

Messi dejó vencer la cláusula que le daba "libertad total" para ir a otro equipo y respira todo Barcelona

El futbolista tiene contrato hasta junio de 2021. Se espera una renovación y después, ¿volverá a Newells?
Lunes 1 de junio de 2020

Lionel Messi en BarcelonaLionel Messi

Lionel Messi dejó vencer una cláusula a su favor que tenía hasta el 31 de mayo para quedar en libertad total de decidir dónde jugar sin ningún costo y dejó tranquila a toda Barcelona. En caso de utilizarla, podía irse gratis a cualquier club europeo.

 

Si bien en la dirigencia del Barcelona descartaban que Messi pudiera ejecutar la cláusula, porque de hecho no había dado ningún indicio, por estas horas se respira más tranquilidad. Es toda una señal positiva sobre una posible renovación de contrato más allá de junio de 2021.

 

El actual vínculo de Messi terminará dentro de trece meses y por ahora las negociaciones están frías. Probablemente cuando termine la temporada (en agosto) la dirigencia blaugrana buscará acelerar para asegurarse a Messi hasta el final de su carrera. Este mes cumplirá 33 años pero tiene cuerda para rato.

 

Luego de dicha posible extensión, ¿se dará el gusto de jugar en su querido Newells? Los leprosos lo esperan con los brazos abiertos.

Lionel Messi
Barcelona F.C