Mini vacaciones

Alejado de la selección, Messi descansa en Dubai con su familia

El capitán del Barcelona aprovechó los días libres que le dio el club para disfrutarlos con su mujer e hijos en los Emiratos Árabes.
Viernes 16 de noviembre de 2018

 Messi y Antonella

 

Barcelona concedió a sus jugadores cuatro días de descanso. Algunos fueron convocados a sus respectivos seleccionados y otros decidieron aprovecharlos al máximo para descansar, como Lionel Messi, que se encuentra alejado de la Selección Argentina.

 

 

El capitán del Barcelona decidió viajar al paraíso de Dubai junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su presencia generó un revuelo ni bien arribó a la majestuosa ciudad de los Emiratos Árabes.

Noticias relacionadas

 Messi en Dubai

 

Messi firmó el libro de oro del hotel y junto con sus seres queridos dijeron presente en el parque temático denominado 'DXB Parks and Resorts' y fueron filmados y fotografiados aprovechando el descanso otorgado por el elenco catalán. 

 

Messi en Dubai

 

 

 

 

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo
Dubai
SIGUE LA POLÉMICA

La advertencia de Tite a Messi sobre "favoritismo" por Brasil en Copa América

El DT del seleccionado brasileño consagrado campéon y envuelto en varias polémicas, le respondió al astro argentino.
Lunes 8 de julio de 2019

Tite, DT de selección de fútbol de Brasil, fútbol, Reuters(Foto: Reuters)

La Copa América ha terminado, pero la polémica, lejos de terminar, aún continúa. Así lo demuestran las recientes declaraciones de Tite, el DT del seleccionado brasileño de fútbol, consagrado campeón en medio de fallos arbitrales puestos bajo sospecha.

 

"Messi debe ser más respetuoso", advirtió Tite.

 

Así se expresó sobre las declaraciones de Lionel Messi acerca de los "favores" de los que se benefició el seleccionado local durante el certamen y especialmente contra Argentina, así como la acusación de "corrupción" que le endilgó a la Conmebol.

 

"Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso", destacó Tite en conferencia de prensa.

 

"Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto", recomendó Tite.

 

"En lo que sí coincido con él es en que no debió ser expulsado frente a Chile, pero frente a nuestro equipo hubo solamente tres faltas a Messi y la cuarta de Casemiro no fue, pero igual la sancionaron y de allí vino su tiro libre y el cabezazo de (Sergio) Agüero en el travesaño. Por eso sostengo que Brasil jugó limpio", dijo el técnico brasileño.

Copa América 2019
Tite
Lionel Messi
COPA AMÉRICA 2019

Gallardo pidió a la AFA "cuidar a Messi" y dijo que no era el indicado para salir a hablar

"No sé si nació de él, pero más allá de tomar una palabra importante y de hacerse cargo de una manera importante, queda expuesto", reveló el técnico de River.
Domingo 7 de julio de 2019

Marcelo Gallardo (NA)El entrenador Marcelo Gallardo consideró que el futbolista Lionel Messi "no" era el indicado para salir a hablar acerca de la Conmebol y aseguró que a partir de ahora "habrá que cuidarlo más que nunca".


"Para mí, Messi no lo debería hacer, porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema", reveló el técnico de River a la vez que indicó: "No sé si nació de él, pero más allá de tomar una palabra importante y de hacerse cargo de una manera importante, queda expuesto".


Asimismo Gallardo añadió: "Es como que tampoco lo cuidamos desde ahí, más allá de que haya sido su iniciativa decir lo que siente, que está en todo su derecho: Argentina se sintió perjudicada en esta Copa América y él está en todo su derecho de manifestarlo".


Al ser consultado acerca de si Messi era la persona indicada para hablar en ese momento, manifestó: "Yo creo que no. Puede decir lo que piensa, es el jugador más significativo de la Selección y ahora habrá que cuidarlo más que nunca".


Tras la victoria de la Selección argentina ante Chile, Messi había declarado que la Copa América "está armada para Brasil" mientras que, ante su ausencia en la entrega de medallas señaló: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción".

Copa América 2019
Marcelo Gallardo
Lionel Messi