HORROR EN ITUZAINGÓ

Encontraron muerta a joven de 15 años que había sido secuestrada a salida de colegio

Había sido secuestrada cuando salía del colegio en Flores y fue encontrada muerta en el asiento trasero de un auto en Ituzaingó, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos. Su familia habría pagado 30 mil pesos por el rescate.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Secuestro y muerte de Xiomara Mendez Morales (Canal 26)

Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada cuando salía del colegio en el barrio porteño de Flores fue encontrada muerta esta madrugada en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos.

 

La víctima fue identificada como Xiomara Méndez Morales, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el asiento trasero del auto de sus secuestradores maniatada con un cinturón a la altura del cuello y tenía la boca cubierta con cinta de embalar.

 

Fuentes policiales informaron que a pesar de que todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses, las primeras hipótesis indicarían que la menor murió por asfixia.

 

Noticias relacionadas

En horas de la tarde del martes, la familia de Xiomara había recibido un llamado extorsivo y, de acuerdo a las primeras versiones, concretó el pago de unos 30 mil pesos.

 

La persecución policial empezó cuando los secuestradores intentaron evadir un control vehicular de rutina y escaparon hacia la provincia de Buenos Aires.

 

Sin embargo, al llegar a la zona de Brandsen y Colectora, Ituzaingó, fueron detenidos por los uniformados.

Crimen de Xiomara
Mujer asesinada
Secuestro
Flores
Ituzaingó
Policiales (Judiciales)
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Equipo de Canal 26 amenazado e interceptado por policía en controles por cuarentena

Uno de los controles de la Ciudad de Buenos Aires apuntó con un arma al equipo periodístico. Las autoridades de la Ciudad aún no dieron explicaciones.
Martes 14 de abril de 2020

Coronavirus, incidente con Policía y equipo de CANAL 26La policía interceptó al equipo de Canal 26.

 Un equipo periodístico de CANAL 26 fue interceptado por dos policías en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió cerca de las 10 AM en el barrio porteño de Flores.

 

Fuentes allegadas al Gobierno de la Ciudad contestaron llamados de la producción y explicaron que están al tanto del problema pero no dieron más precisiones al respecto.

Álvaro Páez, cronista de CANAL 26, expresó que nunca se le advirtió sobre el control que debía pasar y sólo llegó a ver al policía mostrando su arma.

 

“La cantidad de controles dispuestos en los puntos de acceso a la ciudad ascendía esta mañana a 131. Además, entre el 16 de marzo y las 7 de hoy se recibieron 14.796 llamadas a la línea 147 del Gobierno porteño para denunciar situaciones de incumplimiento del aislamiento obligatorio, precisaron las fuentes.

 

Por último, durante los controles de nocturnidad realizados desde el 13 de marzo hubo 3.123 inspecciones, en las que dos boliches bailables y 13 bares fueron clausurados.”

 

Canal 26 (categoria)
Control policial
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En plena cuarentena por Coronavirus, cayó peligrosa banda de delincuentes en Ituzaingó

Se logró detener a los malvivientes, y también se pudo secuestrar una fuerte suma de dinero, tres pistolas 9 mm., una ametralladora M16, una espada tipo katana y un pistolón.
Lunes 13 de abril de 2020

Cayó banda de delincuentes en ItuzaingóCayó banda delictiva.

En la mañana de este domingo de Pascua, y en medio de la cuarentena obligatoria establecida para hacerle frente al Coronavirus, Policía Local de la localidad bonaerense de Ituzaingó, patrullando diferentes zonas divisó un automóvil Volkswagen Gol negro con cuatro individuos masculinos a bordo.

 

Se trasladaban por calle El Tordo y Caxaraville. Al ver a la patrulla policial, emprendieron la fuga y empezó una persecución. 

 

De inmediato se sumaron el Comando de Patrulla Ituzaingó y la Policía Motorizada.

 

Los delincuentes trabaron el auto en la intersección de las calles Niceto Vega y Martínez al chocar con unas ramas sobre la calle, y luego prosiguieron su escape a pie.

 

Se logró detener a los malvivientes, y también se pudo secuestrar una fuerte suma de dinero, tres pistolas 9 mm., una ametralladora M16, una espada tipo katana y un pistolón.

 

Cayó banda de delincuentes en ItuzaingóArmas incautadas en el procedimiento policial.

 

La banda compuesta por 4 argentinos y mayores de edad, venían de realizar ílicito en la zona de Morón. Se continúa la investigación e interviene la UFI 1 Ituzaingo a cargo Dra. Gabriela Millán.

Coronavirus
Coronavirus en Argentina
Ituzaingó
Delincuentes