HORROR EN ITUZAINGÓ

Encontraron muerta a joven de 15 años que había sido secuestrada a salida de colegio

Había sido secuestrada cuando salía del colegio en Flores y fue encontrada muerta en el asiento trasero de un auto en Ituzaingó, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos. Su familia habría pagado 30 mil pesos por el rescate.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Secuestro y muerte de Xiomara Mendez Morales (Canal 26)

Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada cuando salía del colegio en el barrio porteño de Flores fue encontrada muerta esta madrugada en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos.

 

La víctima fue identificada como Xiomara Méndez Morales, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el asiento trasero del auto de sus secuestradores maniatada con un cinturón a la altura del cuello y tenía la boca cubierta con cinta de embalar.

 

Fuentes policiales informaron que a pesar de que todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses, las primeras hipótesis indicarían que la menor murió por asfixia.

 

Noticias relacionadas

En horas de la tarde del martes, la familia de Xiomara había recibido un llamado extorsivo y, de acuerdo a las primeras versiones, concretó el pago de unos 30 mil pesos.

 

La persecución policial empezó cuando los secuestradores intentaron evadir un control vehicular de rutina y escaparon hacia la provincia de Buenos Aires.

 

Sin embargo, al llegar a la zona de Brandsen y Colectora, Ituzaingó, fueron detenidos por los uniformados.

Crimen de Xiomara
Mujer asesinada
Secuestro
Flores
Ituzaingó
Policiales (Judiciales)
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Inseguridad: buscaba un barrio seguro, se mudó a Saavedra y lo asesinaron

Según la autopsia, la víctima tenía una herida punzante a la altura de tórax del lado derecho, "siendo la misma una herida de gran dimensión". Se había mudado allí apenas 48 horas antes.
Miércoles 4 de marzo de 2020

Hombre asesinado en barrio de Saavedra, inseguridad, CANAL 26	Hombre asesinado en Saavedra. Canal 26.

Un hombre fue asesinado hoy de una puñalada por delincuentes que entraron a robar a su casa del barrio porteño de Saavedra, domicilio al que la víctima se había mudado con su familia 48 horas antes.

 

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de este miércoles en el cruce de las calles Conde y Correa, de esa zona del norte de la Capital Federal. Según indicaron las fuentes, el incidente se produjo cuando entraron delincuentes a la casa, donde se encontraba el hombre junto a su esposa y la hija, de unos tres años.

 

CANAL 26 estuvo en exclusiva en el lugar de los hechos.

 

Al parecer, se inició un forcejeo y el dueño de la vivienda recibió una puñalada en el pecho que ocasionó su muerte.

 

Según la autopsia, la víctima tenía una herida punzante a la altura de tórax del lado derecho, "siendo la misma una herida de gran dimensión".

 

Drama e inseguridad en Saavedra. Canal 26.

 

Vecinos comentaron ante la prensa que la familia se había mudado a la casa el domingo pasado, luego de varios días en el que realizaron refacciones y al parecer habían sufrido el robo de materiales.

 

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaria 12 A de la Policía de la Ciudad, que tiene jurisdicción en la zona.

 

La causa tramita en la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez a cargo del fiscal José María Campagnoli, y en el Juzgado Criminal y Correccional N° 18.

Asesinato
Víctimas de inseguridad
Saavedra
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Padre de Carolina Aló por salida de Fabián Tablado: "Están liberando un psicópata y perverso"

"Se siente omnipotente y dueño de la vida de los demás", manifestó indignado Edgardo Aló, muy indignado, ante las cámaras de CANAL 26.
Viernes 28 de febrero de 2020

Padre de Carolina Aló, declaraciones, Canal 26El padre de la víctima de Fabián Tablado, con CANAL 26.

Tras pasar casi 24 años preso, Fabián Tablado, el hombre que asesinó a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas en mayo de 1996 en una vivienda de la localidad bonaerense de Tigre, recuperó la libertad durante el mediodía de este viernes y afirmó que sale "con una
mente distinta".



Poco antes de las 12:00, el hombre de 43 años hizo los trámites finales para abandonar la Unidad Penal número 21 de Campana, donde pasó los últimos cinco años de su condena.

 

Dada la tremenda conmoción en la que está sumida la sociedad ante los reiterados casos de femicidios, CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con Edgardo Aló, el padre de Carolina.

 

Sobre la liberación del femicida, dijo el padre de la víctima: "No es fácil cuando uno está viendo la cara del asesino, la cara de la muerte, que mató a mi hija. Y no solamente eso, sino que también pedía perdón como si estuviera diciendo buen día".

 

Y continuó: "Están liberando a una personas que es sádica, perversa y psicópata; y no es una persona enferma. Esto es lo que tienen que entender los jueces".

 

Declaraciones exclusivas para CANAL 26.

 

Al liberar a Tablado, dijo Aló, "están liberando a una persona que vuelve a matar. Y no lo digo yo. Lo dijo él en sus cartas".

 

"Se siente omnipotente y dueño de la vida de los demás", manifestó indignado Edgardo Aló, muy indignado, ante las cámaras de CANAL 26.

 

"Tablado dice que no tiene resistencia a la frustración", sostuvo.

 

Fabián Tablado recuperó la libertad tras cumplir la condena por el crimen de Aló y otros dos años de prisión por amenazar a otra mujer, con la que se caso mientras estaba preso en 2007 y tuvo a la mellizas, aunque en 2013 la pareja se separó.

 

Padre de Carolina Aló, con CANAL 26.

Fabián Tablado
Carolina Aló
Femicidio
Canal 26 (categoria)