MUERTE DE JOVEN DE 15 AÑOS

Secuestro y muerte en Ituzaingó: ¿la menor conocía a los captores?

La muerte de Xiomara, la joven que apareció muerta en un auto tras ser secuestrada en Flores, tiene varios interrogantes. Conocé los detalles en la nota.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Detenidos por el crimen de Xiomara Mendez Morales (Canal 26)

Xiomara Méndez Morales, la joven de 15 años que fue hallada sin vida en un auto luego de ser secuestrada a la salida del colegio en Flores, tiene varios interrogantes que los investigadores tratan de dilucidar.

 

La duda sobre si la menor conocía a los captores se instaló luego de que sus compañeras aseguraran que la adolescente no habría ofrecido resistencia para subir al auto.

 

De confirmarse este dato, tomaría fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas, mucho más si se tiene en cuenta que como parte del pago del rescate los delincuentes exigieron drogas.

 

Noticias relacionadas

En horas de la tarde del martes, la familia de Xiomara había recibido un llamado extorsivo y, de acuerdo a las primeras versiones, concretó el pago de unos 30 mil pesos.

 

Fuentes policiales informaron que a pesar de que todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses, las primeras hipótesis indicarían que la menor murió por asfixia.

Crimen de Xiomara
Secuestro
Muerte
Flores
Ituzaingó
Policiales (Judiciales)
Canal 26 (categoria)
DRAMA EN LAS CATONAS

Beba de 11 meses está grave tras ser baleada por su padre que habría estado alcoholizado

Ocurrió en la localidad bonaerense de Las Catonas, en el partido de Moreno, y la niña permanece alojada en un centro asistencial. El hombre fue apresado de manera preventiva.
Jueves 2 de julio de 2020

Hospital Mariano y Luciano de la Vega, Beba de 11 meses está grave tras ser baleada por su padre que habría estado alcoholizadoHospital donde está internada la beba.

Una noticia sorprendió este jueves: una beba de 11 meses se encuentra internada en grave estado al ser baleada por su padre. Se presume le habría efectuado un disparo mientras aparentemente se encontraba alcoholizado.

 

Según contó la policía, el dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas y los efectivos detuvieron a este hombre en forma preventiva.

 

Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez revelaron que la menor, identificada como Noemí Janna Sánchez, de 11 años, permanece internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

 

Según fuentes, el hecho se produjo cuando la niña fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho cuando estaba con sus parientes en el domicilio familiar, ubicado en Uruguay al 5000, en la esquina con Guillermo Marconi, en el barrio Satélite.

 

Primero se creyó que la víctima había sido alcanzada por una bala perdida, mientras se encontraba en brazos de su hermana, de 13 años, en cercanías del inmueble. Pero después, los integrantes de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno) apresaron preventivamente al progenitor de la nena, de nombre Berandino, paraguayo, de 37 años.

 

El hombre mostraba evidentes signos de hallarse en estado de ebriedad y en cuyo poder se secuestró un revólver Doberman 32 largo.

 

En el expediente, que se caratuló “Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, intervino el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno – General Rodríguez.

Beba
Baleado
Policiales (Judiciales)
OCURRIÓ EN FLORENCIO VARELA

Lo acusaron de pedófilo en redes, los vecinos atacaron y quemaron su casa y murió su mujer

Según indica el portal del diario Crónica, al menos ocho personas, algunas de ellas portando cuchillos, se hicieron presente en la vivienda, a la que en primer lugar atacaron a pedradas y luego incendiaron, en una especie de linchamiento del acusado.
Sábado 20 de junio de 2020

Ataque a presunta casa de pedófilo en Florencio VarelaLugar del hecho.

Una mujer, que era pareja de un hombre que había sido acusado en redes sociales de abusar de menores de edad, murió hoy cuando un grupo de desconocidos incendió la vivienda en la que vivían ambos, en el distrito bonaerense de Quilmes.
  

El violento episodio se registró cerca de las 6:30 en una humilde vivienda del barrio La Toma, de ese partido de la zona sudeste del Gran Buenos Aires.
  

El hombre de 44 años que había sido sindicado como abusador de menores por una ex pareja, logró escapar al tiempo del incendio de la casa y resultó ileso.
  

Según indica el portal del diario Crónica, al menos ocho personas, algunas de ellas portando cuchillos, se hicieron presente en la vivienda, a la que en primer lugar atacaron a pedradas y luego incendiaron, en una especie de linchamiento del acusado.
  

El hombre pudo escapar a tiempo, pero su pareja, Carina Souco, quedó atrapada entre las llamas y perdió la vida.
  

Los atacantes escaparon y eran intensamente buscados por efectivos de la departamental de policía local, como acusados del delito de "homicidio".

Ataque
Pedofilia
Incendio
Muerte
Florencio Varela