SENSIBLE BAJA PARA GALLARDO

Scocco se resintió de lesión en el gemelo y se pierde la Superfinal ante Boca

El delantero de River fue exigido en la práctica pero debió abandonarla luego de volver a sufrir molestias en su pierna derecha. Ante esto, el ex Newells se queda afuera de la final de vuelta de Copa Libertadores en el Monumental.
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Ignacio Scocco

El delantero de River Ignacio Scocco se resintió de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha y se perderá partido ante Boca del próximo sábado, en que se definirá el campeón de la Copa Libertadores.

 

Si bien en las últimas dos prácticas había evolucionado, el atacante del conjunto "millonario" volvió a sentir dolor en la zona este miércoles y no estará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

 

Luego de varios días de no informar cómo evolucionaba el delantero, el cuerpo médico publicó un parte oficial a través de la cuenta de River, que hace referencia a una "lesión muscular en gemelo derecho".

 

Noticias relacionadas

Por su parte, Gallardo, probó varios equipos y esquemas de cara al partido frente a Boca, que se disputará en el estadio Monumental.

 

De cara al encuentro que se disputará a las 17, una de las alineaciones contó con cinco defensores y un solo delantero de área: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

 

En cambio, la otra formación fue: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Ignacio Scocco y Pratto.

 

En ese mismo equipo, ingresó Rodrigo Mora por el exdelantero de Newell´s, quien volvió a sentir molestias en el gemelo derecho y no estará a disposición.

 

En medio del hermetismo habitual que maneja Gallardo, Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Martínez y Pratto parecen tener un lugar asegurado y seguramente se sabrá con el correr de los días.

 

A partir del jueves, River entrenará en un predio de Cardales, donde se quedará concentrado.

Ignacio Scocco
River Plate
Lesión
Superfinal de Libertadores
Boca Juniors
Deportes (Competición)
LA LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid derrotó al Valladolid y es el único puntero de La Liga española

El conjunto de Zidane venció 1 a 0 con gol de Nacho y le sacaron tres puntos de diferencia al Barcelona tras su caída en Valencia.
Domingo 26 de enero de 2020

La Liga Valladolid vs. Real Madrid, REUTERSLa Liga Valladolid vs. Real Madrid, REUTERS

El defensor Nacho marcó el domingo el gol con el que Real Madrid superó 1-0 al Valladolid para capitalizar la derrota de Barcelona y sacarle tres puntos de ventaja al campeón defensor en lo más alto de las posiciones de la liga española.

 

Nacho jugó en lugar del suspendido lateral derecho Dani Carvajal y marcó el tanto de la victoria con un cabezazo a los 78 minutos al conectar un centro de Toni Kroos.

 

El Madrid, que no gana la liga desde 2017, es líder con 46 puntos en 21 partidos, tres más que Barça, que el sábado cayó 2-0 en su visita a Valencia. Sevilla es tercero con 38.

 

"Fue un partido complicado, rival complicado. Sólo habían perdido un partido en casa y juegan muy bien al fútbol. Es importante ganar", dijo el DT Zinedine Zidane.

 

La Liga Santander
Valladolid
Real Madrid
Deportes (Competición)
Fútbol internacional
Diario 26
LUTO EN EL DEPORTE

Murió la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, en un accidente aéreo

Bryant falleció este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan medios locales.
Domingo 26 de enero de 2020

Kobe Bryant, REUTERSKobe Bryant, Reuters

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant falleció hoy a los 41 años al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a al menos otras cuatro personas en la localidad de Calabasas, en California.

 

La noticia, confirmada por el portal estadounidense TMZ, rápidamente se propagó a través de las redes sociales y conmocionó al mundo del deporte.

 

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

Muerte de Kobe Bryant, REUTERSMuerte de Kobe Bryant, REUTERS 

"Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero en #Calabasas. Investigación en curso", publicó la Policía de Los Angeles en su cuenta oficial de Twitter.

 

"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda", publicó el capitán de la Selección argentina Luis Scola, uno de los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales.

Murió
Kobe Bryant
Basquet
Deportes (Competición)