Presidente River Rodolfo Donofrio - en la previa a la Superfinal Copa Libertadores (Reuters)

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio se solidarizó con el plantel de Boca tras las agresiones que sufrió cuando llegaba al estadio Monumental al señalar que "es increíble" que el ómnibus que trasladaba al plantel de Boca "no tuvo la custodia que tenía que haber tenido".

 

"Es lamentable lo que pasó porque iba a ser una fiesta divina como estaba programada", indicó tras lo cual manifestó: "Es increíble que la custodia que tenía que haber tenido el ómnibus de Boca no la tuvo como tenía que ser y que por cinco o diez inadaptados nos privamos el mundo de ver un River-Boca hoy".

 

En diálogo con Fox Sports, el mandatario de River expresó además: "River decidió apoyar a Boca para que se recuperen sus jugadores porque no estaban en condiciones para jugar de acuerdo a los informe psicológicos, porque estaban bien en su salud, pero no en lo psicológico".

 

Noticias relacionadas

"River creyó conveniente postergarlo para tener un partido donde juguemos de igual a igual y que nadie tenga ninguna ventaja. Se firmó con Boca una nota en la cual nos pusimos de acuerdo que se juega mañana a las 17.00", sostuvo el dirigente "millonario".

 

D´Onofrio tuvo que dejar la entrevista que brindaba debido a las corridas que se producían en el anillo interior de la cancha y debió resguardarse.

 

"Cuidado, cuidado", gritó alguien detrás del dirigente riverplatense, que rápidamente fue asistido por personal de seguridad del club de Núñez.

 

Previamente el mandatario de River manifestó que los simpatizantes "van a poder entrar" y dijo: "Mañana será la fiesta que todos queremos tanto la gente de River como la de Boca".

 

En tanto, River envió un comunicado a través de la red social Twitter @CARPoficial donde indicó: "Les solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets, debido a que los mismos serán válidos para ingresar al partido de mañana, que se jugará a las 17:00".