Murió Pier Fritzsche, el bailarín más famoso de "ShowMatch"

Fue uno de los bailarines más queridos del certamen de Marcelo Tinelli, y debutó en el certamen en el 2008. Acompañó a muchas figuras figuras como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, entre otras.

Por Canal26

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 12:16

Pier Fritzsche

 

Con tan solo 42 años murió el bailarín de ShowMatch, Pier Fritzcshe, luego de una dura enfermedad que padeció en los últimos meses.

 

Alejado de los medios tras su enfermedad, fue uno de los soñadores históricos y más queridos del programa de Marcelo Tinelli. Comenzó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el 2008 con Karina Jelinek . En el 2010 le tocó acompañar a Silvina Escudero y los años siguientes estuvo con Wanda Nara y después con Zaira.

 

Encontrá más vídeos

 

En su historia profesional, en el 2011 iba a bailar con José María Muscari, en la que sería la "primera pareja gay" del concurso, pero finalmente el director teatral consiguió otro partener y Pier participó con Luciana Salazar. Fue un excelente compañero de Dolores Barreiro, Karina Jelinek, Marixa Balli y Marcela Tauro.

 

Encontrá más vídeos

En el teatro estuvo en Mar del Plata haciendo temporada con Carmen Barbieri con Magnifica y luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros.

Notas relacionadas