COLAPSÓ LA PÁGINA

Locura por Superfinal en Madrid: socios del Real agotaron sus entradas

La venta online se abrió a las 5, hora argentina. La página estuvo colapsada por varios minutos.
Domingo 2 de diciembre de 2018

River vs Boca - Superfinal en Madrid

La locura por la Superfinal de Libertadores entre River y Boca llegó a los socios del Real Madrid quienes en horas agotaron las entradas que había a su disposición.


La página del club blanco estuvo caída durante muchos minutos debido a la gran demanda de los socios para comprar su ticket y ser parte de un partido que quedará en la historia.

Noticias relacionadas

 

Los socios del Merengue eran quienes tenían prioridad para poder asistir al partido que se jugará el 9 de diciembre a las 16:30 (hora Argentina). Los tickets iban desde los 80 euros la más barata hasta los 220 la más cara. La oficina online de atención al socio estuvo colapsada y las entradas se agotaron en pocas horas.

 

La web del Real Madrid, una vez insertados los datos de socios, te enviaba directamente al portal entradas.com, sitio que tiene contratado el club blanco para la venta de entradas.

 

Para los hinchas argentinos, la forma de pago será la siguiente: los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5 000 personas desde Argentina. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. Los clubes, además, serán los encargados de proveer mayor información a los interesados en adquirir entradas.

Superfinal de Libertadores
River Plate
Boca Juniors
Real Madrid
Santiago Bernabéu
Entradas
EL GESTO DEL APACHE

Carlos Tevez anunció que seguirá en Boca y donará el dinero de su contrato a una ONG

"Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata", afirmó el "Apache".
Viernes 26 de junio de 2020

Carlos Tevez, Boca, NACarlos Tevez en Boca. NA.

El delantero de Boca Carlos Tevez anunció hoy que renovará su contrato con el club y dijo que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere "ver nada de plata".

 

"Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata", afirmó el "Apache".

 

En diálogo con Radio La Red, el atacante boquense evitó hablar de cifras sobre su renovación con el "xeneize" y en ese sentido aclaró que tiene muchos amigos "que viven en la villa" y sabe la realidad que ellos atraviesan.

 

Tevez recibió la renovación de su contrato por parte de Boca, que entre otras cuestiones le reduce notablemente el valor de su contrato, y confirmó que seguirá en el club.

Carlos Tevez
Boca Juniors
LOS MEJORES

Duelo de titanes: ¿Cuántos goles de ventaja le lleva Cristiano Ronaldo a Messi?

El portugués ya lleva 725 goles en su carrera, mientras que el argentino alcanzó los 699 en su último partido. El duelo está abierto entre los dos mejores jugadores del planeta.
Miércoles 17 de junio de 2020

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona, ReutersCristiano Ronaldo y Lionel Messi. Reuters.

Lionel Messi ha dejado en claro esta semana que la cuarentena y el parate del fútbol, no le afectaron para nada. El astro argentino, en los dos partidos que jugó desde la vuelta a la competencia marcó un gol, y ya llegó a 699 tantos en su carrera, pero... surge inevitable la gran pregunta de los futboleros: ¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

 

Actualmente, el único futbolista en todo el mundo que supera al máximo ídolo de Barcelona en más tantos es precisamente el jugador portugués, su archi rival eterno, su más grande y duro competidor a lo largo de los años.

 

El actual delantero de Juventus, que tiene 35 años de edad, ya lleva un total de 725 goles en su vida profesional, una marca impresionante y que para muchos parece inalcanzable. No para Messi.

 

El pico del jugador argentino del Barcelona, quien cumplirá 33 años, fue en la temporada 2011-2012, donde conquistó la red en 81 ocasiones, mientras que Ronaldo lo hizo en 69 (la misma campaña, jugando para Real Madrid).

 

Sin lugar a dudas, son los dos jugadores extraordinarios y que supieron mantener su superlativo nivel por muchos años. Y vos, ¿creés que La Pulga superará a CR7?

Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Goles
Real Madrid
Barcelona F.C